Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira sobre las provocaciones: “No soy de esos tipos que están hablando

El peleador se refirió a las polémicas previas a los enfrentamientos.

Charles Oliveira

El campeón de peso ligero Charles Oliveira reconoció en una entrevista la cotidianeidad de las provocaciones dentro de UFC, que son parte fundamental del espectáculo que rodea a la franquicia, pero aclaró que él no es de esos luchadores que se pasan la previa de la pelea intentando provocar al rival con declaraciones polémicas. El brasilero pondrá su título en juego el próximo once de diciembre frente a Dustin Poirier.

El podcast Trocacao Franca tuvo el privilegio de contar con el campeón para realizar una entrevista y Oliveira se refirió principalmente a los momentos previos a las peleas. «Tal vez no sea tan bueno a punto de quedar quieto, pero compenso eso dentro del octágono. No soy uno de esos tipos que está hablando y buscando atención, yo aparezco dentro del octágono», expresó en primera instancia el brasilero.

Luego, el campeón continuó la entrevista refiriéndose a lo que le sucede cuando los demás competidores hablan sobre él e intentan provocarlo. «Estos tipos que me provocan no hacen diferencia para mí. Entra en un oído y sale por el otro, yo tengo la pelea como mi trabajo y donde yo me coloco es el pan de cada día», comentó Oliveira en la entrevista.

Por último, el peleador siguió en la misma línea y expresó que no le importa lo que digan porque él se sube a pelear. «Estoy yendo allí para pelear, no me importa lo que digan, o si quieren provocarme. Es solo una pelea más que voy a hacer y abrazar a mi rival tras el combate», cerró el luchador sobre las tensiones previas al enfrentamiento en las que quedan implicados la mayoría de los participantes de UFC.

El campeón defenderá su cinturón por primera vez frente a Poirier en UFC 269 luego de haberse coronado en su última pelea frente a Michael Chandler. En aquella ocasión, su oponente fue agresivo en el primer asalto y Oliveira lo sufrió, pero luego se recuperó para el segundo round y consiguió noquearlo de forma impresionante. Luego de ese combate, el peleador acumuló 31 victorias y podría sumar una nueva este once de diciembre.