Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Las declaraciones de Colby Covington sobre Adesanya, Jones y los hermanos Diaz

El peleador realizó una entrevista en la que nombró a distintos luchadores de UFC.

Colby Covington

El luchador Colby Covington, quien hace poco tiempo peleó contra Kamaru Usman por el título del peso welter, brindó una entrevista en la que opinó sobre distintos luchadores de la franquicia, entre los que se encuentran el campeón de peso medio Israel Adesanya, el histórico y polémico peleador Jon Jones y los hermanos más malos de la franquicia, Nick y Nate Diaz.

En el día de ayer, MMA News llamó a Covington para entrevistarlo en su programa y el estadounidense oriundo de Clovis no se quedó callado respecto a ningún tema. Tan así fue que primero habló sobre Jones y criticó sus acciones luego de que el peleador dijera que está empezando un nuevo modo de vivir para ayudar a la sociedad y redimir sus errores del pasado.

«Ese tipo va a seguir haciendo cosas de delincuentes, de criminales. Es un pedazo de m… hombre. Pones tus manos sobre una mujer, la dejaste con marcas y sangre… es simplemente despreciable», empezó declarando sobre el último escándalo del peleador en Las Vegas. «Es triste que incluso tenga un trabajo, pero ya sabes, creo que UFC simplemente debería exprimir su carrera y no dejar que vuelva a pelear porque ese tipo no debería estar haciéndolo», expresó Covington en la entrevista.

Luego, el peleador continuó hablando sobre Adesanya, el nigeriano que domina la división de peso medio y hace poco subió al semipesado para intentar consagrarse, pero perdió contra Jan Blachowicz. «Si se presenta la oportunidad correcta, destruiría a cualquiera en el peso mediano. Stylebender (Adesanya) no puede luchar, no es un peleador completo. Ese tipo (Blachowicz) lo derribó, ese tipo no derriba a nadie», comentó el luchador sobre el indiscutido campeón y su enfrentamiento contra el polaco.

Por último, Covington opinó sobre los hermanos Diaz y dejó en claro su interés en realizar una pelea con alguno de ellos, pero aclaró que ve cada vez más alejadas las posibilidades de que eso suceda. «Sí, me interesan, pero no voy a perder el aliento ni hacerme ilusiones de que va a suceder una pelea. Ellos nunca van a pelear conmigo… No creo que Nate vaya a pelear, solo tiene una pelea en su contrato, así que no me aceptará la última. Aniquilaría a ese tipo, lo mataría», cerró el estadounidense sobre los hermanos oriundos de Stockton.