Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington expuso lo que Kamaru Usman le dijo a Dana White

El luchador reveló la situación que vio después del combate.

Colby Covington peleó a matar o morir con Kamaru Usman el pasado seis de noviembre en UFC 268 cuando el africano retuvo el cetro ante el estadounidense por decisión unánime. En ese combate, Usman fue superior de principio a fin, pese a que llegaba con una fractura en su mano derecha, como confesó hace poco. En estos últimos días, Covington relató lo que le habría dicho el campeón al director de UFC, Dana White. 

Luego de su última pelea, Usman habló en repetidas ocasiones sobre la posibilidad de concretar su retiro en el próximo tiempo ya que asegura que quiere ser él quien se aleje de las competencias y no el deporte el que lo obligue a retirarse. En ese sentido, el peleador estadounidense reveló en una entrevista con Submission Radio lo que le habría dicho el campeón a White después del combate entre ambos.

“Quiero otra oportunidad. Quiero ese cinturón, quiero luchar por ello de nuevo y Marty no quiere volver a luchar conmigo”, empezó explicando Covington sobre su anhelo de coronarse en la división y la oportunidad de enfrentar por tercera vez al indiscutido campeón africano, con quien mantiene una rivalidad acérrima. El estadounidense perdió en todas las ocasiones en las que se enfrentaron.

En esa misma línea, el peleador contó que luego de su pelea, Usman se acercó a White y le expresó que ya no sabe si seguirá compitiendo en la franquicia. “Incluso fue con Dana y Hunter después de la pelea y dijo ‘esa fue una pelea dura, hombre, no sé cuánto más me queda en este deporte’”, relató el peleador oriundo de Clovis sobre las palabras que el campeón le dirigió al director de la franquicia.

Para concluir, Covington dijo que él es el mejor peleador libra por libra, puesto que oficialmente ocupa Usman. “Soy el mejor peleador del mundo, libra por libra número uno, indiscutible e invicto Colby Chaos Covington”, expresó en la entrevista. Actualmente, «Chaos» se encuentra por detrás del nigeriano en el ranking, con un récord de 16 victorias y solo dos derrotas -sus duelos con Usman-.