Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington le respondió a Dana White

El luchador le contestó al presidente de UFC en una entrevista.

Colby Covington
banner



El peleador Colby Covington, que en estos últimos días fue noticia en todos los sitios de Artes Marciales Mixtas (MMA), respondió en una entrevista a los dichos de Dana White acerca de su pelea con el actual campeón de la división de peso welter, Kamaru Usman. Los luchadores se enfrentaron el pasado seis de noviembre en UFC 268 y el nigeriano se llevó la victoria.

En la entrevista que realizó el periodista Mike Heck, Covington se refirió a las palabras del director de UFC y le respondió de manera contundente. «No, soy el campeón. No sé de qué está hablando Dana», expresó sobre los dichos de White que aseguró que el peleador estadounidense oriundo de Clovis sería el campeón de la categoría si Usman no existiera.

Después de contestar a las declaraciones de Dana, el peleador continuó expresando lo que según él vale más que un título. «Soy el campeón de los Estados Unidos. Ese es un campeonato más grande que su título. Soy el peleador favorito de Donald Trump, ese es un título mucho más grande que cualquiera de UFC», comentó Covington, que apareció en repetidas ocasiones junto al expresidente de Estados Unidos y apoyó su candidatura fervientemente.

En ese sentido, el luchador repasó las dos peleas realizadas con Usman y dio su opinión acerca del resultado final. «Entonces, no lo tomo como un cumplido, Dana ¿De qué estás hablando? Ve a ver las 10 rondas en las que peleamos. Si miras los diez asaltos, gané fácilmente 6-4 o probablemente 7-3. Yo diría 7-3, así que soy el campeón», respondió el artista marcial.

En declaraciones previas, Covington ya se había proclamado como el verdadero campeón de la categoría y llegó a asegurar que su oponente hace trampa, que él rompió el récord del nigeriano de no haber sido derribado nunca en UFC y también que Usman toma esteroides. Las siempre polémicas declaraciones del estadounidense se siguen sumando y cada vez que es entrevistado, el público de las MMA sabe que dejará alguna bomba entre sus dichos. El campeón, por otro lado, se diferenció de su oponente y le dejó en claro que tiene respeto por su estilo de lucha, además de publicar una foto junto a Covington luego del enfrentamiento.