Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington opinó sobre McGregor: «Es triste verlo»

El peleador se refirió al nivel actual del irlandés que se recupera de una lesión.

Conor McGregor
banner



En la última entrevista de Colby Covington los titulares abundan y el peleador no ahorró en polémicas al tocar los distintos temas de conversación. Entre ellos, surgió en determinado momento el nivel actual de Conor McGregor para debatir y entonces dio su opinión al respecto. El irlandés no está en el mejor momento de su carrera y el estadounidense se refirió a los movimientos que hace para mantenerse en la cima.

Con sus dos últimas peleas perdidas y una lesión que probablemente lo tenga por unos meses más comprometido y sin oportunidad de subirse al octágono, McGregor, que supo ser campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, está atravesando un momento difícil dentro de su carrera. A esto se refirió Covington cuando en su entrevista con MMA News opinó sobre el irlandés.

«Solo busca obtener peleas titulares. Solo busca permanecer en el centro de atención, ya sabes, llamar la atención a su alrededor porque está saliendo de algunas derrotas», expresó el peleador sobre las últimas acciones del irlandés. Luego, agregó las dudas que tiene el público sobre las capacidades del excampeón. «La gente se pregunta si todavía es capaz de hacerlo», comentó el peleador.

El irlandés se encuentra noveno en el ranking de la división de peso ligero y no logra remontar la mala racha que viene acumulando con dos derrotas en sus últimos enfrentamientos. Este año hizo un récord negativo al perder sus dos peleas con Dustin Poirier: en la primera sufrió un nocaut y en la segunda tuvo que retirarse lesionado del octágono por un problema en su pierna izquierda, por el cual en declaraciones posteriores comentó que ya sabía que corría ese riesgo.

Por otro lado, Covington se refirió a la fortuna que acumuló McGregor gracias a su carrera en la franquicia y lo que esto modificó en Conor. «Ha ganado mucho dinero, tuvo una gran carrera y algunos momentos especiales en UFC y en su carrera donde ganó tanto dinero que es tan inmensamente rico que cree que está por encima de la ley», dijo el estadounidense en la entrevista.

En esa misma línea, el peleador continuó hablando sobre las polémicas del irlandés y dijo que siente tristeza al verlo. «Piensa que el dinero puede comprarte lo que quieras pero no puede evitar que golpees a un viejo en un taburete, o que golpees el teléfono de alguien, o lo último en los premios de música con Machine Gun Kelly. Es triste verlo, es una gran caída. No creo que las cosas le salgan bien a largo plazo», cerró el luchador sobre la opinión que tiene de McGregor.