Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor exigió una nueva oportunidad al título en su pelea de regreso

McGregor retó a UFC a ponerlo a pelear contra el campeón de peso ligero en su pelea de regreso.

Conor McGregor

A pesar de que Conor McGregor se encuentra en plena recuperación, luego de sufrir esa dura lesión en el tobillo ante Dustin Poirier, McGregor sigue exigiendo una lucha por el título ligero de UFC. Esto pese a que llega de dos derrotas seguidas en la compañía. Los planes de ‘The Notorious’ son volver a mediados del próximo año, totalmente renovado tras su lesión de tibia y peroné.

Conor, a través de su cuenta de Twitter “The Notorius” comentó sus intenciones de retar al actual campeón de UFC, esto después de que contestara a una publicación que hablara de su futuro: “Hola chicos, aquí va… clics y cosas por el estilo. Me enfrento a quien sea que tenga ese título de peso ligero a continuación. Lidien con eso”, escribió.

McGregor ha estado trabajando en su recuperación, incluso ya entrena de forma progresiva, perfeccionando sus, ya conocidas, habilidades en artes marciales mixtas, boxeo, jiu-jitsu brasileño, kick boxing, karate, taekwondo y capoeira. Aunque su vuelta está programada para mediados de 2022, continúa esperanzado en la posibilidad de poder volver a medirse por el título.

El peleador irlandés no ha tenido un duelo por el cinturón ligero desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en 2018. McGregor, quien cumplirá 34 años en julio de 2022, en su regreso, ciertamente esperará más actividad dentro del Octágono, sea lo que sea que decida hacer a continuación, habiendo peleado cinco veces en los últimos cinco años, perdiendo tres, McGregor confía en tener una nueva oportunidad para redimirse y así luchar por el título.

Por otro lado, Dana White tendría en mente a otro peleador para ser el retador del campeón que saldrá de Charles Oliveira y Dustin Poirier. Conor ya dejó claro que está dispuesto a enfrentarse a ‘quienquiera que sea’ que tenga el título de peso ligero y que también está interesado en la trilogía de Nate Diaz. Por lo tanto, si McGregor logra un regreso triunfal, UFC podría colocarlo como un contendiente directo.