Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib se burla de Justin Gaethje y pide que le den una pelea por el título a Islam Makhachev

“No mereces esa pelea por el cinturón»; apuntó Nurmagomedov.

Justin Gaethje
banner



Justin Gaethje tiene claro que va a ser el siguiente contendiente el título, pero está dispuesto a defenderlo primero con Islam Makhachev. Los dos han estado discutiendo acerca de quien debe tener la próxima oportunidad, dando cada uno sus argumentos, y UFC todavía no se ha pronunciado. Pero si tienen que elegir entre uno de los dos probablemente señalarán a “The Highlight”.

Justin actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship. Además, es excampeón de peso ligero de WSOF y fue campeón interino de peso ligero de UFC en una ocasión. Gaethje sería el próximo contendiente por el título ligero de UFC. Después de su victoria ante Michael Chandler, esperaría por el ganador entre Charles Oliveira y Dustin Poirier para pelear por el cinturón. Pero Khabib Nurmgomedov ha recomendado a UFC ignorar los deseos de ‘Highlight’.

Mediante un comentario en una foto de Instgram, Kabhib se burló de Gaethje y recomendó a la promotora darle la oportunidad a Islam Makhachev: «En las últimas 8 peleas, fuiste finalizado 3 veces Justin. Tuviste la oportunidad de convertirte en campeón, pero te quedaste dormido»; escribió Khabib sobre la pelea que sostuvo con Justin en UFC 254.

Respecto al gran rendimiento que ha mostrado Makhachev, ‘Eagle’ sentenció que UFC no debería dejar pasar la oportunidad de concederle una pelea por el cetro: «Islam está en la racha de 9 victorias consecutivas, 3 peleas en 2021 y todas finalizaciones. Solo cállate y admite que el Islam se merece esta oportunidad por el título, no tú»; finalizó.

Islam registra nueve peleas consecutivas con triunfo dentro de UFC. Y aunque ha expresado sus deseos de buscar el título. Además, es campeón mundial de Combat Sambo​ y actualmente compite en la categoría de peso ligero de Ultimate Fighting Championship. Y, usualmente entrena con Khabib Nurmagomedov y su equipo antes de las peleas. Sin embargo, Dana White ha dejado en claro que priorizará el ranking de las 155 libras por lo que Gaethje sería el retador.