Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rob Font explica su “motivación extra” para vencer a José Aldo

El peleador del peso gallo, Rob Font, explicó cuál es su “motivación extra” para vencer a la leyenda José Aldo en UFC Vegas 44.

Rob Font
banner



Rob Font viene de una impresionante victoria por decisión en cinco asaltos sobre Cody Garbrandt en una cartelera de UFC Fight Night a principios de este año. Es probable que esté a una victoria más de conseguir una oportunidad por el título, así que cuando se enfrente a Aldo en UFC Vegas 44, hay mucho en juego. 

José Aldo “Junior” es un peleador brasileño de 35 años con 30 victorias profesionales y 7 derrotas. Además, actualmente compite en la categoría de peso gallo en la Ultimate Fighting Championship. Aldo ha sido el primer campeón de peso pluma de la UFC, así como también el cuarto y último campeón de peso pluma de WEC.

En declaraciones a John Hyon Ko de The AllStar, Font explicó la “motivación extra” que tiene para derrotar a la leyenda: “No necesito mucha motivación para levantarme y entrenar, pero luego es como cuando tienes a Aldo, me levanto un poco antes. Llego al gimnasio un poco antes. Un poco más en las almohadillas o sesiones de perforación. Esta es una gran pelea”, mencionó Font.

“Es una pelea dura. Me lo tomo muy en serio. En el mundo perfecto, entraría ahí y lo eliminaría, obviamente, pero es Aldo. Él ha estado allí, hecho eso”, continuó Font. “Tiene mucha experiencia, así que estoy preparado para hacer cinco asaltos y destrozarlo. Demostraré que soy igual de noqueador y hábil. Y si no, un poco más noqueador y hábil”.

Font ha demostrado a lo largo de su carrera en la UFC que es uno de los mejores luchadores en las 135 libras, pero aún no ha llegado al punto de ser campeón. Si vence a Aldo, sin duda existe la posibilidad de que sea el siguiente en la lista de aspirantes al cinturón. Por supuesto, el campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, tiene que unificar primero los cinturones con Petr Yan.