Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Kavanagh apunta a un excampeón de peso pluma para ser el próximo rival de McGregor

El expeleador señaló al luchador que tienen en mente para ser el próximo rival del irlandés.

John Kavanagh
banner



El entrenador John Kavanagh, que cuenta con Conor McGregor entre sus alumnos, habló durante los últimos días y en distintas ocasiones sobre el futuro próximo del excampeón de peso pluma y peso ligero. En ese sentido, en una entrevista realizada esta semana, el expeleador reveló que están interesados de concretar un enfrentamiento para el año que viene con Max Holloway.

El penúltimo evento de la franquicia, UFC Vegas 42, dejó a todo el público emocionado con la pelea estelar entre Holloway y Yair Rodríguez. La espectacularidad del combate -luego de finalizar la jornada ambos luchadores debieron ser revisados por un médico- puso los ojos sobre el estadounidense que resultó vencedor. Por eso, el entrenador del irlandés comentó en su entrevista con Submission Radio el interés por realizar un combate entre «Blessed» y su estrella.

«Max Holloway tiene algunos cinturones y Conor también, entonces, ellos ya lo han conseguido, deja eso de lado, no se si es más importante», empezó la declaración del entrenador que se refirió a los títulos con los que ambos peleadores ya se consagraron anteriormente. «The Notorious» fue campeón de peso ligero y peso pluma, división en la que Holloway también supo coronarse en el pasado.

En ese sentido, el expeleador continuó expresando sus deseos de hacer posible un nuevo duelo entre los dos competidores. «Dejemos que peleen, dejemos la pelea en peso natural, lo que sea», cerró así Kavanagh refiriéndose a las diferentes categorías en las que compiten actualmente, ya que McGregor peleó por última vez en peso ligero, mientras que el estadounidense lo hizo en peso pluma.

Holloway se encuentra primero en el ranking en su división, solo por detrás del campeón Alexander Volkanovski, que retuvo su cinturón frente a Brian Ortega en UFC 266 este año. Por el lado de McGregor, el irlandés ocupa el puesto número nueve en peso ligero y, en caso de materializar este enfrentamiento, sería la segunda vez que se ve las caras con Holloway, ya que en el año 2013 se enfrentaron y Conor salió victorioso por decisión unánime.