Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington revela cuándo se retirará de las MMA

El peleador dio indicios acerca de la fecha exacta en la que dejará el deporte.

Colby Covington

El estadounidense Colby Covington está acostumbrado a ser tendencia en las redes sociales luego de sus declaraciones; en ocasiones anteriores expresó que ganó sus dos peleas contra Kamaru Usman, que el nigeriano hace trampa y que usa esteroides, entre otras cosas. Pero ahora en su última entrevista, el peleador reveló la edad con la que se retirará de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

En diálogo con el periodista James Lynch en su reciente entrevista para MMA News, el peleador oriundo de Clovis expresó que probablemente en cinco años sea su retiro definitivo de las MMA. «Creo que probablemente como cinco años, creo que con 38. Glover Texeira demostró que puedes alcanzar la cima más adelante en tu carrera, depende de lo bien que cuides tu cuerpo», empezó la declaración de Covington.

En ese mismo sentido siguió agregando que «sabes el trabajo que haces todos los días y el tipo de desgaste que genera en tu cuerpo». Luego, remarcó que conseguirá todos sus propósitos dentro de este deporte cuando llegue su retiro. «Para cuando tenga 38 habré terminado, lograré todo lo que me propuse hacer. Tendré un gran legado intacto como uno, si no el mejor, peleador de todos los tiempos», afirmó de forma contundente.

Luego, el peleador comentó sobre la posibilidad de cerrar un contrato con la empresa de lucha libre profesional WWE tras su retiro de las MMA. «Sé que estoy en su radar, saben que cuando sea el momento adecuado me trasladaré e iré allí y causaré estragos en la WWE y tomaré todos los títulos», expresó el luchador. Además, agregó sobre el final que «nadie está a salvo ahí, nadie está a salvo en UFC y no hay ningún lugar donde correr, no hay lugar donde esconderse».

Covington, después de su enfrentamiento con Usman en UFC 268 en el que perdió por decisión unánime, se encuentra buscando una nueva oportunidad para pelear por el título. Según sus palabras, el estadounidense tendrá cinco años para recuperar el cinturón de peso welter con el que alguna vez pudo lucirse como campeón interino.