Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cris Cyborg avisa que no contempla retirarse

En una recienta entrevista, la experimentada luchadora cerró las posibilidades de colgar los guantes.

Cris Cyborg

El nombre de Cris Cyborg, además de despertar recuerdos en los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), ha estado resonando en el último tiempo por diversos motivos, entre ellos, un posible enfrentamiento con la campeona invicta de PFL, Kayla Harrison, debido a los rumores relacionados con el cambio de franquicia. Pero además, las probabilidades de su retiro fueron centro de debate en el último tiempo, lo que la luchadora se encargó de desmentir en su última entrevista.

La exluchadora de UFC ve muy lejos su retiro de las competencias profesionales. Actualmente en Bellator, a sus 34 años, Cristine Justino aseguró en una entrevista brindada en estos últimos días a MMA Junkie que no está en su mente dejar de subirse al octágono para poder descansar ya que aún con su larga carrera dentro del deporte sigue aprendiendo cosas nuevas.

“A mí siempre me gusta aprender. Nunca paro de aprender. Nunca pienso que soy la mejor, como tampoco pienso que no hay nada más para aprender”, aclaró la peleadora brasilera en una primera instancia sobre su presente dentro de las competencias y el proceso que sigue aún estando en el máximo nivel del deporte para continuar avanzando dentro de las MMA.

Cyborg continuó expresando qué es lo que en su opinión hace la diferencia al momento de enfrentarse con una rival. «Creo que esto hace la diferencia. Siempre respeto a mi oponente, siempre pienso en aprender mientras entreno, entonces, creo que ese es el punto, es disciplina. Sé que tengo una gran cantidad de disciplina», explicó la excampeona de Strikeforce.

Actualmente, Cris Cyborg posee el título de campeona de peso pluma de Bellator y está esperando por su tercera defensa de cinturón. Además, no pierde desde su penúltima pelea en UFC ante Amanda Nunes en 2018, quien le ganó por nocaut, y su última pelea fue frente a Sinead Kavanagh. En aquella ocasión, la campeona noqueó sin problemas en poco más de un minuto y medio a la irlandesa y demostró su vigencia en el deporte.