Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh le ofrece una pelea a Chimaev

El entrenador se refirió a los últimos dichos del peleador y le hizo una propuesta.

John Kavanagh
banner



El expeleador de UFC John Kavanagh, que actualmente oficia como entrenador y una de sus grandes estrellas es el irlandés Conor McGregor, le propuso a través de sus redes sociales a Khamzat Chimaev un combate próximo con uno de sus pupilos: Gunnar Nelson. El coach habló luego de que Chimaev expresara sus deseos de encontrar su siguiente pelea.

Khamzat Chimaev es sin dudas una de las futuras estrellas de la franquicia. El peleador en ascenso se encuentra invicto como artista marcial profesional y acumula diez victorias. En ese sentido, Kavanagh, buscando un enfrentamiento que pueda catapultar hacia la cima a su alumno, le ofreció en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter personal una próxima pelea contra Nelson.

«Ha sido muy interesante ver el surgimiento del súper talentoso y carismático Khamzat Chimaev», empezó el mensaje del entrenador que elogió los pasos del oriundo de Rusia en UFC. Chimaev cuenta con un estilo de lucha enfocado hacia el wrestling que impuso en su primer combate cuando venció por el método de sumisión a John Phillips, pero demostró su versatilidad para los golpes en sus dos peleas ulteriores en las que resultó vencedor por nocaut en ambas.

De esta manera, el entrenador le propuso el combate debido a que UFC aterrizará en la ciudad de Londres en las próximas fechas. «UFC llegará a Londres en marzo. Como fan, me encantaría verlo pelear con Gunnar Nelson. Vuelo corto a Londres para los dos ¿Qué piensan ustedes?», cerró Kavanagh sobre un posible enfrentamiento entre los dos peleadores.

Por el lado de Chimaev, una pelea con el alumno de irlandés es muy difícil de concretarse ya que el luchador invicto se encuentra en ascenso dentro de la franquicia ocupando el puesto número once del ranking de la división de peso welter, mientras que Nelson ni siquiera figura en el top 15. Además, Chimaev recientemente mostró interés por una pelea con Sean Brady, quien también se encuentra invicto como profesional y en su última pelea consiguió su victoria número 15 en las Artes Marciales Mixtas (MMA).