Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal opina sobre McGregor: “Es un anciano amargado”

El luchador criticó al irlandés por sus acciones recientes.

Jorge Masvidal
banner



Jorge Masvidal, el peleador de ascendencia cubana que se encuentra sexto en el ranking de la división de peso welter, le dedicó unas palabras al polémico Conor McGregor en una entrevista reciente y contó que su enfrentamiento es imposible porque el irlandés solo habla para el público y que cada vez que se corre el rumor, Masvidal llama a Dana White y su socio y no están enterados de nada.

Masvidal es reconocido por su estilo salvaje de lucha y, a través de las palabras, tampoco se queda quieto. El peleador realizó una entrevista con The MMA Hour y opinó sobre el irlandés. “Creo que es un viejo amargado que se pasa todo el día gritando a la televisión. No aguanta haberse roto. Se ha roto tantas veces que no puede recuperarse en lo que respecta a la lucha”, expresó en primer lugar el peleador.

En esa misma línea el excampeón de peso ligero y pluma siguió sufriendo las críticas de su rival. “Como, ve a tener una vida normal, hermano. Este tipo va a terminar resoplando hasta morir. Entonces no estoy preocupado por él. Solo estoy tratando de ganar mucho dinero y pelear”, comentó el peleador sobre lo que piensa del luchador irlandés.

Luego remarcó el cambio de actitud que debe hacer McGregor por sus recientes escándalos y lo amenazó con un próximo enfrentamiento. “Vas a rehabilitación, hijo de p…, y tratas a las personas mayores de manera correcta. Cuando nos firmen para pelear, te enseñaré un poco de respeto”, avisó Masvidal sobre la oportunidad de verse las caras arriba del octágono.

Por último, el luchador cerró explicando los motivos por los que no le da importancia a McGregor como posible adversario. “Realmente no podría importarme menos. Es un tipo de 145 libras, yo soy un 170 libras. Talla de hombre adulto. Ni siquiera vamos a entretener a esta m… cucaracha”, cerró Masvidal sobre el peleador irlandés en la entrevista que levantó revuelo en estos últimos días.