Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Juliana Peña calienta la previa del combate frente a Nunes

La retadora al título dijo que la campeona presionó para postergar la pelea.

Julianna Peña

Julianna Peña se encuentra cuarta dentro del ranking de la división de peso gallo de UFC y tendrá el próximo once de diciembre la posibilidad única de enfrentarse con la campeona Amanda Nunes. En vistas del evento que será la entrega número 269, la venezolana habló en una entrevista y se expresó sobre su rival, la cual según comentó estuvo postergando el evento.

En diálogo con The MMA Hour, Peña se refirió a la campeona de las divisiones peso gallo y peso pluma de UFC y se mostró molesta por el poder que tiene Nunes dentro de la franquicia. Según sus palabras, la brasilera presionó al director de UFC, Dana White, para que aplace la pelea con el objetivo de mantenerse como campeona durante el mayor tiempo posible.

«Cuando eres el campeón y has vencido a todos los que han puesto enfrente de ti hasta ahora, puedes hacer lo que quieras, puedes hacerlo mal», comentó en primera instancia la luchadora sobre las acciones que tiene permitida la campeona por su historia en la división. Luego, agregó en esa misma línea que «creo que otros campeones que han tenido el cinturón se han despojado por menos».

Y la luchadora prosiguió con ejemplos de sus palabras. «Nicco Montano -excampeona de peso mosca de UFC- ni siquiera tuvo un descanso. Eran como «Ya terminaste» y entonces la desnudaron de inmediato. Y en la división masculina también siento que desnudan a la gente mucho más rápido», expresó la peleadora sobre el trato especial que recibe su oponente.

En ese sentido expuso las palabras de Dana White, quien admitió que la campeona puede hacer lo que quiere, según contó Peña. «Dana me ha dicho que cuando has hecho tanto por la división como lo ha hecho Amanda, te sales con la tuya con mucho más y tienes libertad de acción en la empresa, y ella ha estado mostrando esa mano sobre el puño», cerró la luchadora las polémicas declaraciones sobre su próxima contrincante.