Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Gaethje sobre su pelea por el título: “Ni Daniel Cormier me lo puede negar”

El peleador reafirmó su convicción de que merece una próxima pelea por el cinturón en su agenda.

Justin Gaethje

El excampeón interino de peso ligero, Justin Gaethje, se encuentra actualmente en un muy buen momento en su carrera dentro de UFC y, luego de vencer a Michael Chandler por decisión unánime el pasado seis de noviembre por UFC 268, el estadounidense comentó en una entrevista que su próxima pelea deberá ser por el título y recalcó que nadie se lo puede negar, ni siquiera un expeleador profesional como Daniel Cormier, con quien ya ha cruzado palabras.

El programa MMA Fighting realizó una entrevista en los últimos días con Gaethje y el peleador se encargó de dejar en claro que solo busca una pelea titular. “Me ha metido en muchos problemas muchas veces en mi vida, pero me considero alguien directo, cuando quiero decir algo lo digo”, señaló el estadounidense, avisando sobre un próximo comentario que podría levantar polémica.

Las palabras del luchador continuaron en esa línea expresando que se merece una próxima pelea por el cinturón de peso ligero y se refirió a Cormier, con quien tuvo problemas al respecto. “Si Daniel Cormier estuviera en mi lugar y alguien estuviera tratando de pasarle por encima, quitarle el dinero de la mesa, quitarle la comida a su familia, él habría dicho lo mismo”, justificó así Gaethje en la entrevista sus dichos anteriores.

Por último, el peso ligero cerró sus declaraciones opinando sobre el revuelo ocasionado en el último tiempo por su cruce de palabras con el exluchador. “Tengo respeto por lo que intentó hacer, pero de nuevo, ni siquiera Daniel Cormier puede desafiar la m… integridad de lo que acabo de hacer”, expresó el oriundo de Safford sobre sus propias acciones.

La rivalidad entre Cormier y Gaethje empezó luego de que Islam Makachev ganó su pelea frente a Dan Hooker por una sumisión en el primer round y el expeleador le preguntó si consideraba que su actuación fue suficiente para merecer la oportunidad de una pelea titular por encima de Gaethje. A esto, el luchador reaccionó en su cuenta personal de Twitter y empezaron los problemas. Ahora deberemos esperar a la próxima pelea de Charles Oliveira el once de diciembre frente a Dustin Poirier para ver si, luego de este enfrentamiento, Gaethje entra en las consideraciones de UFC para competir por el cinturón.