Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown da positivo por COVID-19 y es removido de la cartelera de UFC Vegas 44

A 11 días del evento, el COVID-19 ha interrumpido otra pelea de UFC.

Matt Brown - COVID-19
banner



El COVID-19 continúa causando estragos en la UFC. Esta vez, fue Matt Brown quien contrajo el virus y luego de dar positivo, el veterano del peso wélter no podrá medirse contra Bryan Barberena, en la edición ‘Vegas 44’, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre. La información fue dada a conocer por el luchador mediante sus redes sociales.

El welter Matt Brown tendrá que esperar para realizar su combate número 29 en el octágono. Durante la tarde del pasado martes, anunció su salida de la cartelera de UFC Vegas 44, tras un positivo por COVID-19. “The Immortal”, hizo el anuncio en sus redes sociales, como también reveló que es sintomático. De momento no está claro si Bryan Barberena seguirá en la cartelera.

“Un día de m…, hoy di positivo por COVID y mi pelea de la próxima semana quedó fuera”, escribió Brown en un tweet. Segundos después brindó aún más detalles en otro tweet. “Estuve enfermo todo el fin de semana pero me siento mejor en gran parte. Perdí el olfato hoy. Hice un trote afuera y los pulmones me quemaban un poco. Pensé que tal vez era el aire frío, pero quizás seguía enfermo. Lo superare rápidamente y seguiré desde allí”, finalizó.

Brown, es uno de los peleadores de más larga data en la organización, el estadounidense compite en la categoría de peso wélter en UFC y se hizo conocido por su paso en la séptima temporada de The Ultimate Fighter. Después de perder cinco de sus seis últimas peleas entre julio del 2014 y diciembre del 2016, la carrera de Brown tomó un nuevo aire. En su última pelea, noqueó brutalmente a Diego Lima en UFC on ESPN 25.

Matt Brown, de 40 años de edad, es uno de los luchadores más salvajes de la UFC. En las MMA desde 2005, el estadounidense ha ganado 23 peleas, 21 por carril rápido, con 18 derrotas. A pesar de su irregular récord, ‘The Immortal’ tiene estadísticas impresionantes en el peso wélter de la organización. El estadounidense es el atleta que más peleó en la categoría (28), e que más noqueó (12) y el que ganó con más frecuencia lo hizo por la vía rápida (14). Sus triunfos más notables fueron sobre Diego Sánchez, Dhiego Lima, Douglas Lima, Erick Silva, Stephen Thompson y Tim Means.