Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 43: un combate es removido de la cartelera por COVID-19

Tras la baja, la cartelera de UFC Vegas 43 continúa con 11 combates.

UFC Octagono
banner



Esta vez, el UFC Vegas 43 contará con una pelea menos en la cartelera debido a un caso positivo de coronavirus. El combate entre Terrance McKinney y Fares Ziam fue removido después de que McKinney, uno de los protagonistas de las esquinas, anunciara que alguien de su equipo dio positivo por COVID-19.
La baja fue revelada por el mismo McKinney la mañana del pasado sábado.

“Alguien de mi esquina dio COVID y se vieron obligados a cancelar mi pelea. No tengo COVID-19, pero dicen que debido a la exposición no puedo pelear. Lo siento a todos, les agradezco todo el apoyo y el amor. Estamos trabajando duro para reprogramar el combate lo antes posible”, escribió en su cuenta de Twitter el peleador texano.

McKinney, venía de ganar su debut en el octágono. Tras aceptar debutar a solo días del evento, Terrance noqueo a Matt Frevola en solamente 7 segundos en UFC 263. Esa victoria se sumó a una racha en la que McKinney ha rematado a sus últimos cuatro oponentes en 242 segundos o menos, incluido un par de victorias bajo el estandarte de Legacy Fighting Alliance. “T Wrecks” destaca por su balance tanto de pie, como en la lona, con 5 victorias por KO/TKO y 6 por la vía de la finalización.

Después de caer ante Dan Madge en su primera incursión promocional en UFC 242, Ziam buscaría extender su racha de victorias. Tras perder su debut en UFC 242. Ganó sus dos peleas siguientes. Además, en su última pelea, venció a Luigi Vendramini por decisión mayoritaria en UFC 263. El peleador francés destaca por su explosividad y presión que impone a cada rival que enfrenta.

Sin embargo, los seguidores de ambos peleadores aún cuentan con una, aunque muy pequeña, esperanza de verlos combatir en el octágono. Ya que, suponiendo que Terrance McKinney continúe dando negativo, junto con la mayoría de su equipo, parece probable que pueda aparecer en la cartelera de una de las carteleras de Fight Night de diciembre de UFC.