Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Brown dice lo que piensa de un enfrentamiento entre Nunes y Harrison

El entrenador dio su opinión sobre las posibilidades de que suceda el duelo.

Mike Brown
banner



El expeleador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), Mike Brown, que actualmente se desempeña como entrenador y tiene el privilegio de contar entre sus alumnos con la indiscutida campeona de peso pluma y peso gallo de UFC, Amanda Nunes, explicó los motivos por los que él considera que un enfrentamiento entre su estrella y Kayla Harrison es algo imposible de llevar a cabo.

Debido a los rumores que circularon en el último tiempo sobre un probable cambio de franquicia por parte de Kayla Harrison -campeona invicta en Bellator- hacia UFC, y sus reiterativos cruces con Dana White -quien aseguró que no tendría oportunidad en una pelea contra Nunes-, el entrenador de la campeona de UFC opinó acerca de la situación en diálogo con MMA Junkie.

«Esta es la pelea soñada que la gente quiere ver, pero es el mismo equipo, mismo gimnasio, no va a suceder, no lo imagino. Diferentes organizaciones, diferentes trayectorias y hay mucho para comer allí afuera», expresó Brown, cerrando de esta manera todas las posibilidades de un enfrentamiento entre ambas peleadoras, que han hecho historia, cada una en su franquicia.

Por otro lado, Nunes tiene pactada una pelea en la que expondrá su cinturón de peso gallo frente a Julianna Peña, la primera mujer en haber ganado The Ultimate Fighter. En vistas de este próximo enfrentamiento, el entrenador de la brasilera expresó lo que puede resultar del compromiso y sus expectativas para este evento de UFC 269 que se realizará el once de diciembre.

«Cada pelea es peligrosa, es difícil cuando estás en una situación como la de Amanda en la que todo el mundo espera que gane por el récord que lleva. Peña es una luchadora dura, con un estilo diferente, muy fuerte en el grappling y es alguien contra quien no es fácil verse bien», cerró sus declaraciones el entrenador sobre la próxima rival de Nunes.