Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rachael Ostovich: «Casi me arruino peleando en MMA»

La peleadora explicó que el deporte exige mucho.

Rachael Ostovich
banner



La expeleadora de peso mosca en UFC, Rachael Ostovich, compite actualmente en boxeo profesional y contó en una entrevista reciente que las Artes Marciales Mixtas (MMA) la exigían demasiado. Ostovich participó de UFC desde el 2017 hasta el 2020, consiguiendo solo una victoria en su debut y tres derrotas en los enfrentamientos que le siguieron.

La estadounidense debutó este año en el boxeo como profesional en un enfrentamiento a cinco rounds en los que venció a Paige Van Zant. Luego de ese duelo exitoso, Ostovich comparó las características de ambos deportes e hizo un balance, aunque no aseguró volver a competir en boxeo en su última entrevista con la radio de MMA Junkie.

«Tuve algunas lesiones después de la pelea, es completamente diferente a MMA. MMA es mucho y sentí que me estaba arruinando cuando peleaba allí», empezó expresando la peleadora sobre la exigencia que demandaba pelear en UFC. Luego, Ostovich agregó que «BKFC es donde estoy ahora y espero que podamos estar en la misma página».

En ese sentido, la luchadora aclaró que finalmente lo que decidirá será la cantidad de dinero que le ofrezcan. «Ambos tienen pros y contras, pero realmente será el dinero el que hablará por mí ahora mismo. He recibido algunas ofertas de MMA, pero a este punto estoy esperando a ver qué genera más dinero», explicó sobre las posibilidades de un retorno a las MMA.

Finalmente, Ostovich no descartó la opción de volver a subirse al octágono, pero explicó que se siente cómoda en BKFC actualmente. «Regresaría a MMA, solo que ahora mismo BKFC está de moda y me pagan muy bien, así que ahí estaré», comentó la expeleadora de UFC, que en su última actuación en la franquicia perdió por nocaut contra Gina Mazany y llegó a una marca de seis derrotas y cuatro victorias como profesional.