Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Fight Night: cerrará el año el 18 de diciembre con el de Derrick Lewis y Chris Daukaus

Derrick “The Black Beast” Lewis se enfrentará a Chris Daukaus en una pelea de 5 asaltos de peso pesado.

Derrick Lewis y Chris Daukaus
banner



Chris Daukaus tendrá una mejora considerable en competición la próxima vez que se suba al octágono. Por su parte, Dana White ya le confirmó a Brett Okamoto de ESPN que Daukaus encabezará su primer evento con la UFC cuando enfrente al dos veces retador al título de los Pesos Completos, Derrick Lewis, este 18 de diciembre.

Daukaus viene de subir su récord con la organización a 4 – 0 noqueando en el segundo asalto al daguestaní Shamil Abdurakhimov dentro del Main Card del UFC 266. Cinco meses antes el policía a medio tiempo, acreedor a tres bonos seguidos por desempeño, derrotó a Curtis Blaydes , Aleksei Oleinik (noqueado en un asalto) , Ilir Latifi y Blagoy Ivanov para establecer un choque interino con Gane, pero sucumbió a los strikes en la tercera ronda de su enfrentamiento de agosto.

Lewis, número tres del ranking, viene de sufrir su primera derrota en más de dos años al ser finalizado por Ciryl Gane en un combate en el que estuvo en juego el cinturón interino de la división. Previo a aquella derrota por TKO, el veterano de 36 años había aglomerado una racha de cuatro victorias seguidas, las dos últimas por KO en el segundo asalto.

De este modo, el contendiente por el título desde hace mucho tiempo y favorito de muchos fanáticos de los pesos pesados, Derrick Lewis, intentará abrirse camino de regreso a la contienda por el título cuando se cruce con el artista del nocaut de peso pesado Chris Daukaus, quien no cree que Lewis sea algo a lo que no se haya enfrentado antes, fuera del poder característico de su mano derecha. Además, viene de una racha ganadora de cinco peleas consecutivas.

El enfrentamiento entre los peleadores Daukaus y Lewis es particularmente interesante porque ambos hombres no tienen miedo de dejar que los golpes vuelen dentro de la jaula. Se espera que el evento principal de UFC Fight Night sea un combate totalmente emocionante para todos los seguidores del deporte, ya que nos encontramos ante los dos delanteros más eléctricos de la división de peso pesado.