Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor develó la fecha de su vuelta al octágono

El excampeón de UFC comentó en sus redes sociales sobre cuándo se concretará su regreso.

Conor McGregor
banner



En su último combate frente a Dustin Poirier, una grave lesión en su pierna izquierda obligó a Conor McGregor a detener el enfrentamiento y perder así por nocaut técnico. En declaraciones previas, el irlandés expresó que ya sabía que corría el riesgo porque en el campamento entrenó con la pierna comprometida; ahora, en nuevos mensajes a través de sus redes sociales, se expresó sobre la fecha de regreso y los tiempos de recuperación.

“The Notorious” es famoso por, además de su extensa historia dentro de las filas de UFC -campeón en peso pluma y peso ligero-, su actividad en el mundo virtual y su facilidad para despertar las polémicas. En una nueva serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter, el luchador respondió a la consulta de un seguidor suyo que le preguntó sobre cuántas peleas está pensando programar para el próximo año.

“Tan pronto como esté autorizado para entrenar, volveré directamente”, escribió en el primer tuit el peleador. Luego dio detalles del estado de recuperación de su lesión. “El peroné está completamente curado. El lado medial de la tibia también se está volviendo insensible. Es solo paciencia ahora para que se forme a través del hueso hasta el lado lateral de la tibia donde ocurrió la ruptura más grande. ¡La paciencia ganará esta batalla por mí!”, avisó con sus palabras el peleador irlandés.

En unos tuits siguientes y continuando con las respuestas a las preguntas de los usuarios, el peleador escribió sobre la cantidad de peleas restantes en su contrato. “Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida ¡Soy el UFC! Veremos”, comentó McGregor. Más tarde, el irlandés se animó a más y reveló la fecha de su regreso durante el año entrante de acuerdo a los tiempos necesarios para la recuperación que lleva a cabo actualmente.  

“Estaré completo en combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces, el regreso será inminente. Pero debo tener paciencia ¡Voy a vencer esto!», cerró el excampeón de UFC, avisando que regresará con los motores cargados al máximo. En ese sentido, sus palabras esperanzadoras no son de extrañar ya que su entrenador ya declaró en ocasiones anteriores que en la vuelta del irlandés buscarán una pelea titular. Solo deberemos armarnos de paciencia como Conor en la espera de su vuelta al octágono el año siguiente para comprobar la vigencia del histórico luchador.