Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Frank Mir asegura que recibirá el salario más grande de su carrera

Frank Mir dice que Triller Triad será el mayor sueldo de 20 años de carrera.

Frank Mir UFC

Frank Mir ha sido parte de algunos de los eventos más importantes en la historia de las artes marciales mixtas en el transcurso de sus 20 años en el juego de lucha. Pero de acuerdo con el ex campeón de peso pesado de UFC, nada en lo que Mir haya competido igualará el total del pago que gana por su combate de reglas mixtas contra el ex campeón de boxeo Kubrat Pulev en el evento principal del espectáculo Triad Combat de Triller.

“La segunda pelea de Brock Lesnar en UFC 100 estuvo cerrada, pero esa fue la segunda más grande de mi carrera. Pero no, este es el más grande”, reveló Mir una entrevista en The MMA Hour . «De hecho, si alcanzo mis bonos y gano, básicamente estoy tocando siete cifras, y nunca he estado a un par de $100,000 de eso en el mundo de las MMA». Si es cierto, es una hazaña digna de mención para el jugador de 42 años en esta etapa de su carrera.

Mir compitió en cinco combates por el campeonato de UFC durante su carrera en el octágono y capturó dos veces un título interino o indiscutible de peso pesado de UFC. Luchó contra una letanía de nombres del Salón de la Fama e incluso chocó dos veces contra la fuente de ingresos de todos los tiempos de la división, el ex campeón de UFC y superestrella de la WWE Brock Lesnar, con la segunda de sus batallas en UFC 100 vendiendo más de 1.6 millones de PPV.

«Creo que eso es un testimonio de lo que Triller está haciendo, presionando los días de pago y compartiendo los ingresos», dijo Mir. “Quiero decir, aquí, me di cuenta de esto hace un par de años, esto es un poco agridulce para mí, miré la cantidad de compras de pago por evento que vendieron Deontay Wilder y Tyson Fury, y lo que se llevaron a casa como pago. Brock y yo vendimos más pay-per-view, y no tomé ni de lejos tanto como ninguno de ellos”.

Mir sorprendió a muchos observadores cuando hizo su debut en el boxeo profesional contra el ex campeón Steve Cunningham en el evento Triller de abril. Probablemente sorprendió aún más al durar hasta una derrota por decisión en seis asaltos con Cunningham a pesar de ser un perdedor significativo. Todo era parte del deseo de Mir de empujarse hacia territorios nuevos e incómodos mientras desarrolla los últimos años de su carrera de combate.

«En la última parte de mi carrera, realmente he estado presionando para probar cosas diferentes y realmente impulsar el aspecto sorprendente de mi entrenamiento en artes marciales», dijo Mir. “Siempre sentí que tenía la maldición de Michael Vick: cada vez que peleo en una pelea de MMA, incluso si noqueo a Mirko (Cro Cop) o Cheick Kongo con un golpe de izquierda, todo el mundo habla de sumisiones; lo cual, lo logré allí, pero ahora soy copropietario de Syndicate gimnasio ahora y estoy entrenando allí, y mi hija obviamente ahora con su carrera, quería presionar y demostrar que soy hábil en todos los aspectos de MMA”.