Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No apto para impresionables: Sean Brady revela cómo sufrió en su última pelea

El peleador estadounidense comentó los problemas que tuvo en su combate frente a Chiesa.

Sean Brady
banner



En el último evento que llevó a cabo la franquicia, UFC Vegas 43, el combate entre Michael Chiesa, un histórico de la división, y Sean Brady, se llevó gran parte de la atención del público por la ferocidad con la que se midieron los contrincantes. Por ese motivo, en una entrevista reciente Brady realizó declaraciones sobre un problema que lo tuvo afectado a lo largo de todo el enfrentamiento.

Decir que Sean Brady es una de las promesas de los pesos welter es quizá quedarse corto porque, además de su aguerrida forma de luchar, el peleador refleja en los números todo lo que se puede pensar luego de verlo actuar. Pero en la última contienda no solo fue superior a su rival, sino que la sangre también jugó un papel importante, y en la última entrevista concedida a The MMA Hour el peleador reveló los motivos. 

«Es algo de lo que tengo que ocuparme ahora, así que no será un problema en el futuro», expresó en primera instancia el luchador sobre un problema que tiene en su nariz, el cual lo lleva a sangrar en demasía. Luego, Brady detalló la situación que vivió mientras peleaba contra Chiesa. «Estuve chupando sangre toda la pelea. Miré su espalda, y había mucha sangre, hombre, fue bastante malo. Estaba goteando en mi garganta. Así que estoy tratando de respirar, y mientras respiro, estoy chupando sangre”, explicó el peleador.

Es por eso que en el inicio de la semana el luchador acudió a su médico para observar el problema que lo afecta desde hace mucho tiempo. En ese sentido, Brady contó que primero tendrá que determinar la extensión del daño a través de una radiografía y después se someterá a un procedimiento para enderezar la nariz y evitar así futuros inconvenientes en sus próximas participaciones.

 Luego de la pelea y a pesar de la victoria con la que mantuvo su invicto y extendió su récord a 15 triunfos, el estadounidense se mostró insatisfecho con su nivel ya que no llegó a demostrar sus capacidades. “Quería hacer más y mostrar más, porque he estado fuera por un tiempo, tuve dos peleas canceladas y una lesión. Solo quería mostrar más de quién soy. Soy mi crítico más duro, y solo quiero hacer lo mejor cada vez», cerró Brady explicando los motivos por los que no quedó conforme con su rendimiento.