Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ilia Topuria se enfrentará a Movsar Evloev el 22 de enero

‘El Matador’ se enfrentará contra el también invicto Movsar Evloev.

Ilia Topuria UFC

La UFC espera otra noche histórica y en ella se vuelve a sumar Ilia Topuria, alias ‘El Matador’, así lo reveló Red Fury MMA. Una nueva velada importante en el futuro de la empresa estrella de las artes marciales mixtas que contará con un Ilia Topuria que consiguió su tercera victoria en UFC el día en el que Conor McGregor y Dustin Poirier se vieron las caras por tercera vez en el octágono.

La primera gran oportunidad del hispanogeorgiano Ilia Topuria llegará en el año 2022. El ambicioso peleador se enfrentará por primera vez a un rival del top-15 de la categoría de peso pluma de la UFC (Ultimate Fight Championship) en su sueño por ser el mejor. Será el 22 de enero en Anaheim (Estados Unidos) contra Movsar Evloev, un luchador imbatido que está en el puesto 13 de la clasificación de su división.

El duelo en UFC 270 será un importante reto en el ‘grappling’ (agarre) porque Movsar Evloev tiene formación como luchador grecorromano y pondrá a prueba las habilidades de Ilia Topuria, quien también es un experto en lucha. No obstante, también será un buen termómetro de las posibilidades de futuro de ambos. Movsar Evloev, es un peleador ruso de 27 años que no ha perdido todavía en su carrera.

Evloev tiene 15 triunfos desde que se hizo profesional en el año 2014, de los que tres han sido por nocaut y cuatro por sumisión. En su historial está el campeonato de peso gallo de M-1. El ruso es mucho más que un luchador. Además de ganar peleas como profesional también es maestro de deportes en lucha grecorromana y obtuvo una licenciatura en programación de computadoras y derecho. Un luchador que concentra cerebro y fuerza para seguir invicto pese a haber peleado ya en 15 ocasiones.

El peleador hispanogeorgiano de 24 años llegará a California con 11 triunfos y ninguna derrota. A diferencia del ruso, suele ser un hombre que resuelve sus combates en el primer asalto por la vía rápida del KO o la sumisión. «Todo el trabajo duro de estos últimos meses va a tener su recompensa y todos lo vais a ver. A alguien se le va a ir el invicto», ha avisado Ilia Topuria, quien entrena en el gimnasio Climent de Alicante para lograr un meteórico ascenso en las artes marciales mixtas (MMA).