Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Renato Moicano quiere un rival clasificado luego de su próxima pelea

El luchador advirtió que esperará un desafío para sus próximos pasos en peso ligero.

Renato Moicano

El brasilero Renato Moicano tendrá como rival en UFC 271 a Alexander Sanchez el 12 de febrero del año entrante. Luego de su cambio de división hacia el peso ligero, el peleador se mostró ansioso por seguir cosechando triunfos -lleva una marca de 2-1 en su nueva categoría- y avisó que después del evento buscará a un oponente clasificado en el ranking.

En vistas de lo que será UFC 271, con una gran cartelera que tendrá el privilegio de ser la seleccionada para desarrollar la revancha entre el campeón de peso medio Israel Adesanya y su rival Robert Whittaker -a quien le quitó el cinturón-, Moicano expresó sus deseos de volver a competir en el peso ligero y elogió a su próximo rival, pero advirtió que luego pedirá una pelea con algún contrincante clasificado.

“Quiero pelear con los mejores y creo que él es bueno. Luchó contra grandes nombres, creo que vamos a tener un buen lugar en la cartelera. Creo que Adesanya es el evento principal, así que será una buena cartelera, y estoy feliz de estar en esa cartelera y pelear contra Hernández, así que me siento bien”, empezó contando el brasilero sobre el evento que ya está en la mirada del público.

Luego, el luchador continuó anunciando un combate entretenido y explicó los motivos por los que espera otro desafío para el siguiente enfrentamiento. “Siento que será un duelo emocionante. Va a ser una buena pelea para los fanáticos, y espero que después de la pelea, consiga un oponente clasificado porque cuando pasé al 155, estaba clasificado entre los 10 primeros y no peleé contra uno de los mejores clasificados todavía aquí, y sé que soy uno de los mejores del mundo, así que quiero mi oportunidad después de la pelea”, cerró el peleador.

Por último, el brasilero comentó las diferencias que siente entre el peso actual y el que competía anteriormente, del cual llegó con una mala racha de derrotas acumuladas. ”Creo que fue un movimiento inteligente para mí. Voy a ser más duradero y voy a tener más años en el juego de las peleas, yo no quería dejar escapar mi oportunidad por el título, pero perdí dos seguidos y eso estaba afectando mi desempeño, así que tuve que hacer el cambio. Ahora estoy más tranquilo y ya no me preocupo tanto por la dieta”, detalló el peleador, destacando la felicidad por poder luchar actualmente en peso ligero.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo