Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khaos Williams revela sus próximos pasos en UFC

El peleador aseguró la fecha en la que estará en el top de su división.

Khaos Williams

Luego de su última victoria en UFC -en la que noqueó a Miguel Baeza de forma contundente- Khaos Williams explicó en una entrevista realizada en los últimos días que en un plazo de entre uno o dos años planea estar en el top de la división. El peleador acumula solo una derrota en la franquicia y, lentamente, con sus buenas actuaciones empieza a formar un nombre dentro de UFC.

En la noche de Max Holloway y Yair Rodríguez, ninguno de los dos peleadores decepcionó al público con una gran demostración de ferocidad en el combate estelar. Pero ese sábado no tuvo solo a los dos grandes protagonistas en la mira del público de las Artes Marciales Mixtas (MMA): con un nocaut impresionante, Williams destacó por su calidad y dirigió las miradas hacia él en las preliminares. En estos días, el peleador le reveló a The MMA Hour su próximo objetivo en la franquicia.

«Pelearé con quien sea que pongan frente a mí, de verdad. Tienes que recordar: esto es ajedrez, no damas. Piénsalo así, el objetivo en el ajedrez es cuando estás jugando al ajedrez, y a mí me gusta jugar al ajedrez, el objetivo es, obviamente, poner al rey en jaque mate, ¿verdad?», expresó en la entrevista sobre la forma en que ve al deporte en una analogía con el juego de estrategia.

Luego, el luchador explicó en detalle sus palabras. “No me malinterpretes, las personas con las que he peleado son buenos oponentes. Buenos oponentes, oponentes del juego, así que no los estoy minimizando ni nada, solo lo digo desde el punto de vista del ajedrez», comentó Williams. En ese sentido, agregó que «cuando juegas al ajedrez, el objetivo es poner al rey en jaque mate. Cuando eliminas un par de peones, no solo sigues avanzando, todavía tienes que moverte estratégicamente por el tablero».

Para concluir, Khaos expresó sus deseos de estar en lo alto de la categoría el próximo año. «Diría, para ser realista, probablemente en un año o dos para llegar a la cima, como: ‘Estoy aquí’ ¿Quién sabe? Quizás incluso antes. Solo le estoy poniendo un marco de tiempo», resolvió Williams sobre las premoniciones que hace sobre su futuro cercano dentro de las MMA.