Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kubrat Pulev noqueó en el primer asalto al ex campeón de UFC Frank Mir en Triller Triad Combat

Kubrat Pulev sorprendió a Frank Mir con una gran mano derecha.

Kubrat Pulev vs Frank-Mir

No es un misterio para nadie que Frank Mir es una leyenda de las MMA y altamente reconocido por sus sumisiones, pero tampoco es un secreto que el ex campeón de UFC sufre una barbilla de cristal. Pues esto quedó al descubierto una vez más en el combate de “Triad Combat: MMA vs Boxeo”.

Headlining Triad Combat era una batalla de peso pesado de nueve asaltos entre el dos veces campeón mundial de boxeo peso pesado Kubrat Pulev y el dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC, Frank Mir de Las Vegas. TRIAD COMBAT es un nuevo deporte de combate que incorpora las reglas de boxeo y MMA de una manera agresiva y acelerada con los peleadores compitiendo en un ring triangular, especialmente diseñado durante rounds de dos minutos con boxeadores profesionales compitiendo contra luchadores profesionales de artes marciales mixtas.

Durante la velada se mezclaban varias reglas de MMA y Boxeo, además de pelear con guantillas, Frank Mir se enfrentó a al ex campeón de boxeo, Kubrat Pulev, quien lo noqueó en el primer round, dejando al ex campeón de UFC al más puro estilo de Street Fighter… Con estrellitas en la cabeza. En un combate desastroso y lamentable para el legado de Frank Mir, el ex campeón de UFC fue vapuleado por Pulev, quien tuvo misericordia y no le dio mayor castigo ante una tardía reacción del árbitro Dan Miragliotta.

Tan lamentable fue el combate, que muchos se acordaron del duelo entre Vitor Belfort vs Evander Holyfield, quedando demostrado que no es necesario que estos peleadores sigan practicando deportes de combate, pues claramente corren peligro a su integridad física. El peso pesado búlgaro detuvo despiadadamente a Mir, quien se tambaleó dramáticamente contra las cuerdas después de que Pulev siguió una derecha crujiente con un gancho de izquierda, y la pelea fue felizmente despedida.

Pulev regresaba a la acción por primera vez desde que Anthony Joshua lo detuvo en el noveno asalto en su pelea por el título mundial de peso pesado en diciembre pasado. Pero los golpes superiores de Pulev se mostraron rápidamente, en un derecho-derecho-izquierdo, dejando a Mir incapaz de continuar en los últimos segundos del primer asalto. Pulev espera reanudar su carrera en el boxeo el próximo año, y el promotor Ivaylo Gotzev le dijo a Sky Sports que lo habían contactado sobre una pelea contra el contendiente británico Joe Joyce.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo