Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown da nuevos detalles sobre su salud

El peso welter reveló información acerca de su estado actual.

Matt Brown

Luego de salir de la cartelera de UFC Vegas 44 por una prueba positiva de Covid-19, el luchador Matt Brown compartió en las redes sociales información sobre su estado de salud y agradeció por la cantidad de mensajes que le llegan de sus seguidores preocupados por el avance de la enfermedad. La pandemia suma otro enfrentamiento a la lista de peleas canceladas durante este año y parece que seguirá causando estragos durante un tiempo más.

Con la pelea frente a Bryan Barberena ya removida de la cartelera, el luchador expresó a través de su cuenta personal de Twitter que se encuentra bien y dio detalles de cómo afecta actualmente la enfermedad a su cuerpo. “Recibo muchos mensajes que me preguntan si estoy bien, así que responderé aquí: Estoy totalmente bien”, empezó el mensaje del peleador en las redes.

Luego, en esa misma línea, el veterano de UFC comentó con minuciosidad la forman en que la enfermedad le está causando problemas. «Un poco fatigado por luchar contra la enfermedad, pero aún así hacer muchas cosas en la casa. Solo tuve dos días en los que estuve demasiado enfermo para hacer algo», detalló sobre su recuperación dentro de su propia casa.

Por otro lado, Brown expresó la impotencia que le genera el haber entrenado y poner tanto esfuerzo para que la enfermedad aparezca a arruinarle los planes. «Un momento terrible para atrapar covid es lo único que apesta. Puse mucho tiempo, energía y dinero en este campamento y no recuperaré nada de eso ahora», escribió en un siguiente tuit el histórico luchador.

El peleador explicó que no fue vacunado ya que no lo sintió como una necesidad. «Además, para aquellos que preguntan, no estoy vacunado. No soy tribal en ninguno de los dos lados de la discusión. Simplemente nunca lo sentí necesario para mí. No necesito escuchar tu opinión sobre si debería ser golpeado o no. No me gusta debatir cosas sobre las que la gente ya ha tomado una decisión», cerró el peso welter en sus redes sociales.

Brown es uno de los peleadores más antiguos que siguen en actividad dentro de la franquicia: no abandonó el octágono ni una sola vez luego de su debut en el año 2007. Como consecuencia del combate cancelado, el estadounidense terminó el año con un balance parejo luego de acumular una derrota y una victoria -en su último enfrentamiento cuando venció por nocaut a Dhiego Lima-.