Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler defendió a McGregor de las críticas

El peleador se expresó en una entrevista sobre los comentarios que intentan minimizar al irlandés.

Michael Chandler

Luego de sus cruces de palabras, en los que ambos peleadores se desafiaron mutuamente, Michael Chandler mostró respeto hacia Conor McGregor en una entrevista reciente y lo defendió de las personas que lo critican constantemente. El peleador que ocupa el puesto número cinco de la división de peso ligero continúa la forma en la que viene hablando sobre su rival en la franquicia.

Sin ser este año el mejor de su carrera, Chandler sigue estando en la boca de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y su estilo aguerrido, difícil de vencer para los luchadores, continúa guardándole un lugar en las filas de UFC. En ese sentido, no llama la atención el ida y vuelta que tuvo con McGregor por un posible enfrentamiento, pero lo que sí asombró es la cantidad de elogios que el estadounidense le dirige constantemente a su rival, como lo hizo en su última entrevista con Bussin with the Boys.

“Es un enfoque diferente cuando estás peleando con un tipo como Conor porque pelear con alguien como Gaethje, al que le encanta pelear, es mucho más fácil que con un tipo al que tienes mucho miedo de lanzarle un puñetazo a veces debido al golpe que no ves venir mientras retiras la mano”, empezó el luchador en sus declaraciones sobre la explosividad sorpresiva de McGregor dentro de la jaula.

En ese sentido, el peleador lo defendió de las críticas que frecuentemente recibe sobre su desempeño en el suelo. “Entonces, definitivamente debes estar atento a todo. Pero lo mejor de Conor también es que todo el mundo siempre habla de lo malo que es como luchador. Chad Mendes lo derribó un par de veces, lo derribaron numerosas veces en otras peleas y siempre ha mantenido la compostura”, expresó Chandler sobre la fortaleza mental que ve en su oponente.

Sobre el final, el excampeón de peso ligero de Bellator definió la mejor virtud de McGregor y expresó lo que piensa de los que critican al irlandés. “Su capacidad de conciencia mental y estabilidad dentro de los confines de la competencia, con lo elevados que son los riesgos mientras todo el mundo mira, es algo digno de contemplar. Es un competidor de otro nivel y cualquiera que lo desacredite porque ha perdido peleas es simplemente un espectador casual o un enemigo de Conor, para ser honesto”, cerró Chandler en su última entrevista.