Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor opinó sobre Covington, Chandler y Hooker

El peleador se refirió a los luchadores en un intercambio con sus seguidores.

Conor McGregor
banner



Conor Mcgregor es dentro de la UFC uno de los hombres que más ha pisado fuerte a lo largo de los últimos diez años, quizá la imagen más representativa de la franquicia en el exterior. Es por eso que el contacto con su público es constante y en el día de ayer el irlandés se expresó sobre Colby Covington, Michael Chandler y Dan Hooker.

En las últimas noticias sobre UFC se encuentran los mensajes que escribió McGregor en su cuenta de Twitter personal, en los que tocó distintos temas. En un primer tuit, el peleador se refirió al cambio de peso que implementará Dan Hooker al bajar de división hacia el peso pluma. El neozelandés compartió la noticia a través de un video en el que se lo ve subiendo a una balanza.

Con ese contexto, el peleador le soltó flores a Hooker por su forma de llevar las peleas. “Si puede hacerlo ¡por qué no! Sé que es un gran estudiante del juego, me sorprendió que lo atraparan con esa Kimura la última vez. Le deseo lo mejor a él, me encanta la charla en el pub con Oscar de The Mac Life”, resaltó el irlandés, que por su parte ya consiguió en el pasado los títulos de dos diferentes divisiones -peso ligero y peso pluma-.

En lo que respecta a Colby Covington, “The Notorious” comentó su opinión sobre la última pelea con Kamaru Usman en un breve análisis que hizo cuando un admirador lo consultó sobre cómo ve un combate con el nigeriano. “Pensé que Colby lo había catalogado como una bonita pelea. Ha terminado más fuerte. Sin la caída en el segundo asalto, es la pelea de Colby en mi opinión. Si aún sigue”, expresó McGregor.

Y para finalizar, no pudieron faltar la mención hacia el peleador con el que más ha cruzado palabras en el último tiempo: Michael Chandler. “Es difícil no quedar impresionado. ¡En un juego de pulgadas ha estado increíblemente cerca cada vez! Bien podría ser el campeón hoy”, elogió de esta manera el irlandés a Chandler, que también durante el día de ayer expresó su admiración por la fortaleza mental de Conor.