Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Así reaccionó Khabib Nurmagomédov tras confirmarse el duelo entre Islam Makhachev y Beneil Dariush

Khabib manifestó en sus redes sociales su opinión respecto al gran enfrentamiento.

Islam Makhachev
banner



La confirmación del choque por la división de peso ligero, entre los actuales números 3 y 4 del ranking (Beneil Dariush e Islam Makhachev) para el próximo 27 de febrero, generó grandes repercusiones en el mundo de las MMA. Recordemos que el daguestaní había pedido “una chance por el título” a continuación pero la buena proyección de otros atletas, como Justin Gaethje, lo han dejado a solo un “escalón más” de poder conseguirlo.

A propósito de este próximo y esperado duelo, quien utilizó su cuenta de redes sociales para manifestar su emoción fue el excampeón de peso ligero, y primo de Islam Makhachev: nada más ni nada menos, que la “leyenda” Khabib Nurmagomédov (actualmente se desempeña como entrenador del AKA Team). El daguestaní, que se retiró con un récord de 29-0, dijo que tanto Beneil como Islam son “los dos mejores pesos ligeros del momento…”.

Por su parte, el manager de ambos, el famoso Alí Abdelaziz, también manifestó algunas palabras con respecto al gran enfrentamiento que se viene: el egipcio se mostró orgulloso por el nivel que poseen sus dos peleadores, pero también se lo pudo observar un poco angustiado debido al inevitable choque entre ambos luchadores.

“No me gusta cuando dos tipos a los que realmente amo tienen que pelear, pero estos dos han trabajado toda su vida para convertirse en campeones y este es un combate de contendiente número uno. Quien gane esta pelea peleará por el título, entonces, ¿Quién soy yo para decirles que no peleen? están en la cima y les deseo a ambos mucha suerte, la mejor de las suertes” comentó Alí Abdelaziz.

No hay dudas de que, se lo mire por donde se lo mire, la pelea entre Beneil Dariush (21-4-1 MMA / 7 victorias seguidas / número 3 ) e Islam Makhachev (21-1 MMA / 9 victorias seguidas / número 4) parece tan incómoda como atractiva: los dos están parejos en cuanto habilidades, pertenecen a un grupo cercano de trabajo y saben, con claridad, que solo uno podrá avanzar hacia una chance por el cinturón.