Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington no se hace ilusiones sobre pelear contra Jorge Masvidal

Covington afirma que está abierto a cualquier desafío que le depare UFC.

Colby Covington

Colby Covington agradecería una pelea contra su exmejor amigo convertido en rival Jorge Masvidal, pero advierte a los fanáticos de UFC que no se hagan ilusiones de que realmente suceda. Covington actualmente está buscando volver a la pista ganadora después de dejar caer una decisión competitiva ante Kamaru Usman en el evento principal de UFC 268. Con la rivalidad entre Covington y Masvidal volviéndose muy personal ante el ojo público, y con ambos luchadores sin una pareja de baile actual, un enfrentamiento entre los dos podría ser inminente.

Cuando se le preguntó si está seguro de que una pelea con Masvidal podría ser algo que UFC planea para principios de 2022, Covington no lo cree, ni parece importarle mucho. Se suponía que esta pelea iba a suceder el año pasado, así que no me voy a hacer ilusiones. Me importa un ca… pelear con este tipo. Es un vagabundo. Es un j… jornalero de Judas de la calle. Tiene 20 malditas derrotas. Me importa un ca…, amigo. El chico apesta. Lo he estado golpeando durante los últimos ocho años y solía dejarlo inconsciente en nuestra sala de estar, gratis”.

«No tengo nada para demostrar. Ya conozco mi legado, ya sé lo que he hecho en este deporte. Voy a seguir evolucionando, mejorando y los voy seguir alineando y derribando. Uno por uno, seguiré ganando y luego iré a buscar mi cinturón». Masvidal estaba programado para enfrentar a Leon Edwards en un combate de rencor en el evento UFC 269 de diciembre antes de que el campeón de «BMF» se viera obligado a retirarse debido a una lesión no revelada.

Covington, de 33 años, parece estar abierto a cualquier desafío que le depare el UFC, incluido un posible enfrentamiento con el emergente Khamzat Chimaev en caso de que la promoción quiera seguir ese camino. Sí UFC le pide a Covington que se enfrente a Masvidal a principios de 2022, el excampeón interino de peso welter dice que está dentro, e incluso estaría dispuesto a entrenar contra su enemigo en la próxima temporada de The Ultimate Fighter.

Al final, los ojos de Covington están enfocados en una pelea de trilogía con Usman, y realmente no le importa mucho quién es el próximo en su persecución para regresar al título de peso welter. «No puedo controlar si los muchachos no quieren pelear conmigo», dijo Covington. «¿Qué puedo hacer? Seguiré haciendo las mejores peleas que la gente quiere, que UFC quiere, y si sucede, sucede. Pero no me voy a hacer ilusiones. Me podría importar un ca… menos si sucede.