Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira dijo cuándo pelearán otra vez Pereira y Adesanya

El campeón de peso pesado de UFC comentó lo que le dijo a su compatriota.

Glover Teixeira
banner



El debut de Alex Pereira en UFC dejó hasta a sus mismos compañeros impresionados con la perfomance por el increíble nocaut que le conectó a su rival a partir de un rodillazo. Luego de la pelea, el histórico kickboxer fue renombrado en repetidas ocasiones por la posibilidad de encontrarse nuevamente con Israel Adesanya, que pertenece a la misma división. Sobre esto fue que Glover Teixeira se expresó en una última entrevista.

A pesar de recién haber debutado, Pereira ya tiene la mente en una pelea titular, debido a su historia dentro del deporte. Del otro lado está Adesanya, el actual campeón de la categoría, que sufrió su único nocaut como profesional por parte del brasilero y, debido a la buena actuación de Pereira en UFC, Teixeira dio sus proyecciones sobre una futura pelea con el nigeriano.

“Le dije ‘Un año’. Le dije cuando firmó con UFC, ‘Oye, van a hablar de ti en aproximadamente un año, tres peleas’. Especialmente por la forma en que luchó, no le podría ir mejor”, explicó el brasilero sobre el debut de su compatriota en la franquicia. Luego, el campeón analizó aquella pelea y elogió a “Poatan” por la forma en que logró controlar el combate.

«Alex es como en el entrenamiento y no podría haberlo hecho mejor. Lo derribaron, defendió derribos, se levantó y se quedó allí. Ves al otro chico salir del clinch, la cara del chico estaba hecha un lío, estaba muerto de cansancio y salió con la rodilla voladora. Tan tranquilo, tan relajado”, detalló el peleador. Luego, Teixeira agregó que “digo tres peleas más como máximo, y él quiere pelear rápido. Ya quiere febrero, quiere pelear rápido, por lo que probablemente peleará espalda con espalda, sin lesiones, sin nada. Para esta época del año que viene, estarán hablando de él y Adesanya».

Pereira es uno de los mejores kickboxers del mundo y en su debut ya logró imponer su estilo agresivo dentro de la jaula. En ese sentido, el experimentado campeón aclaró que “no podría estar más feliz como entrenador, como compañero de entrenamiento que le ha estado diciendo a la gente que este tipo no es una broma. Tiene mucho que aprender, pero está aprendiendo cosas rápido. Estoy hablando de que consigas un chico normal y lo que sea, ese chico va a aprender en seis meses, Pereira aprenderá en una semana. Le muestras un movimiento y él simplemente lo hace», cerró el luchador sobre la facilidad con la que el oriundo de San Pablo adquiere los conocimientos en esta nueva etapa.