Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Islam Makhachev vs Justin Gaethje: Khabib muestra de qué lado está

Khabib reafirma su opinión sobre Islam Makhachev y Justin Gaethje.

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov siente mucho respeto por el hombre con el que compartió el octágono por última vez, pero eso no significa que esté cambiando su postura con respecto a quién debería ser el próximo en la fila para el título de peso ligero de UFC. El excampeón desde entonces retirado fue noticia por su reacción a Justin Gaethje creyendo que su victoria sobre Michael Chandler en UFC 268 lo convierte en el contendiente número 1 para enfrentar al ganador del enfrentamiento entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

“En las últimas 8 peleas, terminaste 3 veces Justin. Tuviste la oportunidad de convertirte en campeón, pero te quedaste dormido ”, dijo Nurmagomedov sobre Gaethje mientras comentaba en una publicación de ESPN en Instagram. “Islam Makhachev está en la racha de 9 victorias consecutivas, 3 peleas en 2021 y todos los finales. Solo cállate y admite que el Islam se merece esta oportunidad por el título, no tú «.

En una entrevista reciente con ESPN, se le preguntó a Nurmagomedov sobre esos comentarios, que “The Eagle” no planea retirar en el corto plazo. «Respeto a Justin, amo a este tipo», dijo Nurmagomedov. “Este tipo es muy bueno. En 2016, cuando estaba reduciendo peso para mi pelea con Darrel Horcher , me ayudó a reducir el peso durante los últimos días. “Acabo de compartir con él mi opinión. En mi opinión, Islam se merecía (la oportunidad por el título sobre él). Mi opinión es mi opinión «.

Además, Nurmagomedov afirma que él fue quien escribió los comentarios, no su manager desde hace mucho tiempo, y manager tanto de Makhachev como de Gaethje, Ali Abdelaziz. Makhachev ahora está programado para enfrentar a Beneil Dariush en el evento principal del 26 de febrero de UFC, donde el ganador probablemente peleará por el cinturón de las 155 libras en algún momento de 2022.

Nurmagomedov siente que la próxima pelea de su protegido determinará quién es el mejor peso ligero del mundo en la actualidad. Y defiende que Makhachev debería ser el próximo hombre en busca de una oportunidad de campeonato. «No importa qué categoría de peso, peso ligero, semipesado, cualquier categoría de peso en el UFC, si tienes una racha de nueve victorias consecutivas, tienes que luchar por el título».