Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler explica por qué quiere pelear contra McGregor

El peleador se refirió a los motivos por los que busca un enfrentamiento contra el irlandés.

Michael Chandler

Durante los últimos días, las palabras cruzadas entre Conor McGregor y Michael Chandler fueron moneda corriente para el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Elogios por parte de uno hacia el otro, desafíos y más se encargaron de ocupar las tapas de las revistas, pero ayer Chandler habló en una entrevista y se diferenció de los otros luchadores que intentaron conseguir una pelea con McGregor.

En diálogo con el programa The MMA Hour, el número seis del ranking detalló cuáles son sus razones para pelear con el irlandés; en la mayoría de los retadores, el dinero juega un papel muy importante, pero el estadounidense sacó la motivación económica del medio del camino y explicó que sus razones son muy diferentes a las del común de los peleadores de UFC.

“Creo que todos quieren pelear con Conor, pero yo quiero pelear con él por una razón diferente. Todos quieren pelear con Conor porque saben que es un gran día de pago. Estoy aquí en artes marciales mixtas para hacer grandes cosas”, dijo en primer lugar el artista marcial. Luego, explicó que “estar en grandes peleas, grandes escenarios, contra grandes oponentes, en grandes arenas, con muchos ojos. Eso es lo que me emociona de una pelea con Conor”.

Después el peleador siguió hablando sobre la importancia de McGregor dentro del deporte. “Tengo mucho respeto por Conor porque lo que ha hecho Conor, y la gente desacreditará lo que ha hecho por ciertas cosas que ha dicho, pero lo que ha hecho es revolucionar todo el deporte. El deporte de las artes marciales mixtas es mejor porque Conor McGregor está en él. Es más grande y tiene más ojos debido a lo que ha hecho Conor, así que compartir el octágono con él, es por eso que quiero hacerlo”, expresó sobre el valor que lleva el irlandés para la franquicia.

Cerca del final, Chandler realizó comentarios acerca de los tiempos de recuperación de la lesión de Conor y sus planes a futuro. “Le deseo lo mejor en su recuperación, parece que en las redes sociales ha vuelto a entrenar y se está moviendo, pero va a necesitar algo de tiempo y se lo merece. Está decidido de por vida, no necesita pelear. Esa es otra cosa que debes recordar, él no necesita pelear, el hombre está preparado para la vida económicamente. Lucha porque le encanta y lucha por lo que le hace a su alma, por lo que consigue hacer con su plataforma”, destacó en relación con las razones que llevan a McGregor a seguir compitiendo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo