Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra vez! Albert Tumenov y un pedido a Dana White

El expeleador de UFC actualmente compite en boxeo profesional.

Albert Tumenov

Albert Tumenov, el peleador ruso de 29 años que no compite en UFC desde su desvinculación en el año 2016, habló en una reciente entrevista sobre lo feliz que se encuentra actualmente en el boxeo profesional, pero a su vez le dedicó unas palabras al director de UFC, Dana White, con un pedido personal sobre la dirección del futuro de su carrera.

Luego del evento de Triller Triad Combat realizado el sábado pasado -en el que Tumenov se llevó la victoria a lo largo de siete rounds frente al experimentado Scott Sigmon-, el peleador habló en una entrevista y dejó en claro sus deseos de volver a subirse al octágono en el futuro próximo; por eso, el nombre de Dana White fue involucrado dentro de la conversación a través de un pedido del ruso.

“Quiero decir, Dana White, Sean Shelby, siempre hago un espectáculo de fuego. Soy el mejor boxeador de MMA, dame un jodido contrato y te prometo, Dana, que no te arrepentirás», expresó en primera instancia el luchador sobre su anhelo de volver a la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) más importante del mundo. El boxeador dejó el deporte con un récord de 17 victorias y solo cuatro derrotas.

En esa misma línea, el peleador continuó explicando el estilo que mejor maneja y que puede llevarlo a ocupar nuevamente un lugar dentro de las filas de UFC. “Me gusta el boxeo porque tengo una buena técnica de boxeo. Tengo buen juego de piernas, buen momento. Hoy quería hacer un nocaut, pero mi oponente era bueno, un tipo duro. Hoy mostré mi boxeo ruso. Yo estoy feliz”, comentó el ruso.

Y son tantas las ansias de Tumenov por volver a competir dentro de la jaula que expresó que aceptaría cualquier tipo de pelea, sin importar el nivel ni las condiciones que le sean impuestas. “Triángulo, anillo, octágono, para mí, no importa. Estoy listo para cualquier nivel. Estoy listo, pelea con poca antelación, campo de entrenamiento completo, no importa. Estoy listo”, cerró de esta forma el oriundo de Nalchik en su entrevista.