Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra vez! Dana White recibe duras críticas de Ryan Kavanaugh

Nuevamente el desempeño de Dana White en UFC sufre críticas negativas.

Ryan Kavanaugh

Triller Triad Combat se celebró apenas unos días y ya el presidente de la compañía, Ryan Kavanaugh, le dedicó unas fuertes palabras a Dana White (vía FITE). Una vez más, el presidente de UFC recibe críticas por el pago de su empresa a los peleadores. Además de detener por contrato a que Georges St-Pierre pelee en boxeo luego de retirarse oficialmente de la UFC.

Una vez más, el jefe de la UFC, Dana White está siendo cuestionado por la forma en que la organización maneja el contrato de Georges St-Pierre. Tal como está, St-Pierre todavía tiene contrato con la UFC aún por dos años más a pesar de estar oficialmente retirado. Esto ha impedido que St-Pierre participe en combates de boxeo. Como era de esperar, se culpa a White de todo.

Al compartir sus pensamientos sobre el tema, el fundador de Triller, Ryan Kavanaugh, no se contuvo y criticó a UFC, específicamente a White, y se refirió a las prácticas comerciales de la promoción como “servidumbre por contrato”. Kavanaugh también señaló que si St-Pierre desea «desafiar» al UFC por su contrato, hay una gran posibilidad de que gane. Sin embargo, también admitió que es algo más allá de su ámbito de trabajo.

“Le pregunté (a Dana White) si quería venir a aprender cómo se hace una producción adecuada porque, ya sabes, la idea de Dana de una producción adecuada es pagar a sus guerreros lo que nosotros pagamos a nuestros utileros. Ya sabes, haz una pequeña pelea, haz que un tipo lo noquee, hazlo todo por la noche. Esto es lo que es una producción… y pensé que podría querer venir y aprender un par de cosas aquí. Pero, puede seguir pagando mal a sus luchadores, llevándose a casa su propio dinero y armando ese pequeño ring oxidado.

“La servidumbre por contrato no está permitida en los Estados Unidos. Sin embargo, Georges St-Pierre, quien está oficialmente retirado de UFC y ha dejado muy claro que nunca volverá a pelear en MMA, no tiene permitido entrar en un ring de boxeo y hacer probablemente (uno) de los días de pago más altos que haría porque Dana White dice que no puede. Eso está mal”, comentó Ryan Kavanaugh.