Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién ganará entre Gane y Ngannou? Fabricio Werdum tiene la respuesta

El expeleador de UFC explicó a quién ve como ganador y las razones de su pensamiento.

Fabricio Werdum
banner



Fabricio Werdum, quien supo coronarse con el título de pesos pesados de UFC tiempo atrás, peleó durante este año en PFL y tuvo un enfrentamiento polémico, luego del cual dejó con dudas al público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) sobre su continuación en el deporte. Después de aquellas declaraciones, el peleador volvió a hablar y esta vez se refirió al evento del 22 de enero en el que Francis Ngannou expondrá su cinturón frente a Ciryl Gane.

El peleador brasilero de 44 años tuvo un paso grato por UFC no tiene dudas sobre quién será el vencedor en el próximo duelo por el título de los pesos pesados de la franquicia. Gane, que llega de vencer a Derrick Lewis y coronarse así con el título interino de campeón de pesos pesados, deberá vencer a Ngannou para consolidarse así como el campeón indiscutido, y este próximo evento no faltó en las palabras de Werdum en diálogo con MMA Junkie.

“Es un buen encuentro porque ambos solían entrenar juntos. Había salido un video con su sparring y el francés se veía mejor. El campeón Francis Ngannou es muy bueno, obviamente. Es muy fuerte y muy impresionante”, empezó declarando el peleador brasilero sobre el actual campeón de la categoría. La relación entre los luchadores que se medirán en febrero no es actualmente de las mejores, luego de la salida del equipo de Fernand Lopez por parte del camerunés.

Luego, Werdum se refirió a las falencias que ve en el actual campeón y se animó a pronosticar cómo se desarrollará el enfrentamiento. “No lo encuentro como un luchador completo, pero es el campeón, así que es difícil criticarlo. Creo que le falta en el suelo, pero quizás al francés también le falta en el suelo. No lo hemos visto, por lo que podría ser una pelea de pie”, expresó el luchador.

Sobre el final, el brasilero apostó su resultado y explicó las razones que lo llevan a creer en él. “Creo que Gane puede sorprender a Ngannou porque ambos solían entrenar juntos y Gane es muy consciente, pelea bien y tranquilo. Ngannou es tranquilo, pero puede ser un poco emocional. Tendrá que tener cuidado, va a ser una buena pelea, pero apuesto mi dinero al francés. No creo que noqueará a Ngannou, pero lo veo ganando por puntos”, aseguró Werdum.