Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rachael Ostovich confiesa por qué dejó UFC

La peleadora dio los motivos por los que actualmente no está en la franquicia.

Rachael Ostovich

La exluchadora de UFC, Rachael Ostovich, realizó este año un cambio de la franquicia para aparecer en BKFC y debutó en un duelo en el que venció a otra expeleadora de la franquicia, Paige VanZant. Precisamente rodean a esta última competidora las razones que llevaron a Ostovich a concretar su salida de UFC, lo que reveló en una entrevista reciente.

Llegando al fin de noviembre del año 2020, la peleadora oriunda de Honolulu obtuvo un triunfo por decisión unánime frente a Gina Mazany, en el que sería su último combate dentro de las filas de UFC. Solo unos meses después, Ostovich hizo su debut en BKFC en un enfrentamiento contra VanZant y, en su última entrevista con MMA Junkie, la peleadora confesó los verdaderos motivos de este cambio.

“Quería pelear contra Paige. Esa fue la verdadera razón por la que vine a BKFC. No había manera de que fuera a perder, y salí victoriosa. Me sentí tan genial, no solo por volver con una victoria, sino por mantener un período de triunfos”, expresó la estadounidense sobre su motivación para pelear en este evento. En enero de 2019, ambas se vieron por primera vez dentro del octágono en UFC 143 y VanZant logró someter a su oponente.

Luego, manteniendo el respeto, Ostovich se refirió a las posibilidades de una trilogía con la luchadora oriunda de Oregon y explicó que mantuvieron una conversación al terminar la pelea. “No creo que vayamos a entrar nuevamente a enfrentarnos. No creo que ella quiera pelear contra mí. Después de la pelea me escribió y me dijo ‘eso es genial, seamos amigas’. Y yo estaba como “m…, creí que lo éramos”, relató la luchadora sobre la relación que actualmente tiene con su rival.

Para concluir, la peleadora se mostró agradecida por su rival y detalló de qué manera se ayudaron mutuamente. “Pero no, estamos genial. Como dije, si está bien el dinero, me bajo. Yo y Paige, estoy muy agradecida con ella porque se que nosotras dos fuimos importantes entre nosotras, nos ayudamos en nuestras carreras. Ella ayudó a la mía, estoy segura, y yo ayudé a la suya. Se que no es el final entre ella y yo, ya sea peleando o de cualquier forma. Mantenemos un gran respeto entre nosotras”, cerró de esta forma Ostovich sobre VanZant.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo