Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: el impresionante cambio físico de Conor McGregor

Conor McGregor luce un esbelto cambio físico.

Conor McGregor

Conor McGregor no bromea al decir que quiere volver a los octágonos en abril del 2022. El peleador de artes marciales mixtas, que actualmente se encuentra en el puesto número 9 en los rankings oficiales de peso ligero de UFC, reapareció orgullosamente para comunicar su impresionante cambio físico, ahora pesa 85 kilos de absolutamente músculo de acuerdo con su publicación en su cuenta personal de Twitter.

El peleador irlandés es, actualmente, el deportista que más dinero genera al año, de acuerdo con el último reporte de Forbes, de este modo Conor McGregor no quiere perder el lugar por el que tanto a luchado y ya comenzó con sus entrenamientos y recuperación de su tibia, la cual quedó totalmente destrozada en el épico combate de revancha contra Dustin Poirier. La lesión de Conor McGregor parecía de gravedad, varios reportes médicos aparecían con pronóstico reservado pues varios deportistas se han retirado por fracturas similares.

Sin embargo, en el momento de la pelea, para Conor el dolor parecía menos importante que su honor y la pelea, ya que se enfadó porque los árbitros habían decidido darle el triunfo por K.O. técnico a su rival y no por parada médica. Asimismo, el peleador de la UFC no quiso rendirse y hace unos días reapareció en una fotografía en la que se ve en ejercicios físicos con una sola pierna. Ahora, en medio de una sesión de preguntas y respuestas alcanzó a escribir: «85 kg de músculo. Sin grasa».

McGregor, de 33 años, que compite en UFC desde 2013 y fue el primero en coronar dos títulos de distintas categoría en 2016, volvió a pelear en la división ligero a un año de su último combate, que le había ganado al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas. Poirier, segundo en el ranking de UFC, se tomó revancha de la derrota por KO ante el irlandés en 2014 y lo invitó a un tercer combate tras autoproclamarse como «nuevo campeón».