Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: Khabib Nurmagomedov ‘reta’ a Zlatan Ibrahimovic

Khabib sorprende al mundo al retar al futbolista sueco.

Khabib Nurmagomedov
banner



Khabib Nurmagomedov se ha ganado el respeto y la admiración de varios grandes nombres del mundo del fútbol y Zlatan Ibrahimovic es uno de ellos. El luchador retirado de la UFC comentó recientemente una publicación, en las redes sociales del carismático jugador de fútbol, en donde lo ‘reta’ a que le envíe su dirección para enfrentarlo.

El delantero del AC Milan es desde hace tiempo un admirador de la estrella daguestaní y lo ha elogiado en numerosas ocasiones. En una muestra de apoyo, Ibrahimovic envió en su momento un inspirador mensaje de voz a “The Eagle” antes de su pelea contra Justin Gaethje en el UFC 254. Ahora, el ruso se ha colado en la sección de comentarios de una de las últimas publicaciones de Ibrahimovic en Instagram.

En la publicación, se ve al delantero sueco mostrando sus habilidades en el taekwondo. Impresionado con las notables patadas, Nurmagomedov comentó en broma con una de sus frases más icónicas. Khabib utilizó por primera vez el famoso comentario durante su enfrentamiento con Conor McGregor para expresar su deseo de pelear con el irlandés cuando sea y donde sea.

Sin embargo, en esta ocasion Nurmagomedov comentó en la publicación de un video en donde se puede ver a Zlatan Ibrahimovic haciendo alarde de su increíble agilidad mientras le muestra a sus millones de seguidores y fanáticos por qué es cinturón negro de taekwondo. Demostrando su alto nivel de patadas en comparación con los grandes protagonistas de los combates de la UFC.

El legendario delantero comparte su increíble flexibilidad y sus habilidades en el taekwondo, realizando una impresionante variedad de patadas. Conocido por esta extraordinaria capacidad atlética, el delantero ha marcado varios goles acrobáticos a lo largo de su carrera. El gol más emblemático y acrobático de Ibrahimovic fue contra Inglaterra en 2012.