Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson y Belal Muhammad medirán fuerzas en diciembre

El 18 de diciembre Stephen Thompson y Belal Muhammad se enfrentarán en el octágono.

Stephen Thompson
banner



La división del peso welter de la UFC está experimentando un período de agitación en la cima de la clasificación. Recientemente, deportistas de renombre en la categoría se pusieron a disposición para actuar y dos de ellos acaban de ser premiados por la organización. De esta manera, Stephen Thompson y Belal Muhammad se batirán en duelo en el último show de la organización en 2021, que tendrá lugar el 18 de diciembre, en Las Vegas (EE.UU.).

Stephen Thompson, de 38 años de edad, es uno de los peleadores más queridos en la comunidad de las MMA y tiene un buen papel en las filas del peso welter de la UFC, ya que ocupa el quinto lugar en la categoría. A pesar de perder ante Gilbert ‘Durinho’ en julio, ‘Wonderboy’ sigue motivado para perseguir una nueva pelea por el título de división, que sería la tercera.

En el deporte, el récord del veterano está compuesto por 16 victorias, cinco derrotas y un empate. Sus triunfos más notables han sido sobre Geoff Neal, Jake Ellenberger, Johny Hendricks, Jorge Masvidal, Patrick Côté, Robert Whittaker, Rory MacDonald y Vicente Luque. A lo largo de su histórica carrera, el karateka celebra victorias sobre nombres como Robert Whittaker , Johny Hendricks , Rory MacDonald y Jorge Masvidal entre muchos otros.

La última aparición de Belal Muhammad, de 33 años de edad, en la UFC fue en junio, cuando dominó a Demian Maia y, en consecuencia, obtuvo la mayor victoria de su carrera. Actualmente, ‘Remember The Name’ está repleto, ya que tiene una racha de cinco victorias y un ‘no contest’ y ocupa el noveno lugar en el ranking del peso wélter. En las MMA, sus principales triunfos fueron sobre la leyenda brasileña Randy Brown y Tim Means.

Thompson, buscará superar su última derrota, tras perder con Gilbert Burns en UFC 264. La derrota terminó con una racha de dos victorias. “Wonderboy” es conocido por su fuerte striking, con 7 victorias por KO/TKO. Y, por el lado de Belal una nueva victoria podría acercarlo a una oportunidad por el cinturón welter. De este modo la UFC Vegas 45 se realizará el próximo 18 de diciembre en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.