Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 45: mirá quién reemplazará a Anthony Hernandez

Tras la lesión de Hernandez, Dustin Stoltzfus tiene un nuevo contrincante confirmado.

Anthony Hernandez
banner



Con Anthony Hernandez fuera de UFC Vegas 45 debido a una lesión en la rodilla, ahora se espera que Dustin Stoltzfus se enfrente a Caio Borralho en el show del 18 de diciembre en Las Vegas, dijeron varias personas con conocimiento del reemplazo a MMA Fighting después de que Borralho lo anunciara en las redes sociales. Ambas partes ya firmaron el contrato, pero Borralho aún necesita una visa para competir en Estados Unidos, según las fuentes.

Hernandez, excampeón de la LFA, viene de lograr su segunda victoria sobre el octágono con una sorpresiva sumisión en el segundo asalto ante el múltiple campeón mundial en BJJ, Rodolfo Vieira, en las Preliminares del UFC 258. El californiano de 27 años había llegado al PPV con una derrota por TKO a manos de Kevin Holland.

Borralho (10-1, 1 sin competencia) peleó dos veces en la Serie Contender de Dana White para ganar un trato con UFC, ganando una decisión sobre Aaron Jeffery antes de noquear a Jesse Murray menos de un mes después. Invicto en sus últimos nueve combates, Borralho anotó detenciones en siete de sus victorias de MMA.

Stoltzfus (13-3) también se unió al UFC a través de DWCS, una victoria de primera ronda sobre Joseph Pyfer en agosto de 2020, pero aún no ha ganado bajo la bandera de UFC, perdiendo por decisión ante Kyle Daukaus antes de una derrota por sumisión en la tercera ronda ante jiu, la leyenda del jitsu Rodolfo Vieira el pasado mes de julio.

La cartelera de Fight Night estará encabezada por los grandes artistas del nocaut de peso pesado Derrick Lewis y Chris Daukaus, luego de que Anthony Hernandez se ausentara por su lesión, prometiendo una velada totalmente atrapante y llena de acción y sorpresas. Ambos peleadores se enfrentarán en la división de peso medio en el UFC APEX en Las Vegas.