Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno da la bienvenida al ‘mejor patrocinador de todos los tiempos’: Deiveson Figueiredo

Moreno además apunta hacia las personas falsas a su alrededor.

Brandon Moreno
banner



El campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, se sorprendió al ser captado frente a Deiveson Figueiredo por tercera vez consecutiva. Moreno escuchó que los contendientes de primer nivel, Alexandre Pantoja y Askar Askarov, estaban lidiando con lesiones y quería mantenerse activo. Figueiredo fue el primer peleador oficial de UFC ya que su política personal se basa en no rechazar peleas.

Aún así, eso es más de un año de pensar y entrenar para el mismo oponente, y Moreno estará encantado de poner a este oponente, y a su equipo muy evidente, en el espejo retrovisor cuando se enfrenten en UFC 270 el 22 de enero. «Estoy cansado de pensar en él por todas estas personas falsas a su alrededor, hombre, es demasiado para mí porque estoy tratando de ser muy, muy real en mi día normal», dijo Moreno.

“Estoy tratando de ser muy real con mi gente en las redes sociales. Estoy tratando de ser muy claro en mi vida normal, pero este tipo es como … a veces, creo que este tipo no cree en sus palabras. Cuando habla, es como si todo lo que dice son mentiras y de las personas falsas que lo rodean. Es lo que es. Estoy cansado de eso, pero una pelea es una pelea, y estoy listo para pelear con él nuevamente «.

Moreno se mostró tímido, pero cuando se le preguntó si se refería al manager de Figueiredo, Wallid Ismail, respondió: “Cuando digo gente falsa, el primer nombre que la gente dice es Wallid. No sé. Tú lo dijiste, no yo «. Ismail ha inyectado mala sangre en la pelea de la trilogía al establecer un campo de entrenamiento para Figueiredo con el ex campeón de dos divisiones Henry Cejudo , ex compañero de entrenamiento y entrenador de Moreno.

El ex luchador de MMA convertido en manager acusó a Moreno de traicionar a Cejudo al unirse al equipo de Joseph Benavidez en The Ultimate Fighter 24 . Afirmó que Cejudo estaba dispuesto a hacer que Moreno “pagara” por la transgresión. Moreno no discute que eligió un camino diferente en el programa de telerrealidad de larga duración: hay cinta en él. Pero dijo que eso no cuenta toda la historia.

En este momento, Moreno está haciendo nuevos avances en su carrera y contribuyendo a sus resultados de una manera que nunca antes había experimentado. Nada menos que el presidente de México y Canelo Álvarez son algunos de sus nuevos conocidos luego de una gira de la victoria por su presentación de UFC 263 de Figueiredo, un regreso conmovedor para el retador después de varios años de altibajos en el octágono.

De la forma en que Moreno lo ve, hay un beneficio en vencer a un brasileño dominante ya sea una o dos veces. «Figueiredo es mi mejor patrocinador», dijo. “Nunca tuve otro patrocinador como Figueiredo. Él está pagando mi casa, está pagando mi auto, para que podamos hacerlo de nuevo «.