Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev: mira lo que le respondió a Colby Covington

Chimaev quiere que Covington ponga su dinero donde está su boca.

Khamzat Chimaev

En una entrevista reciente, se le preguntó a Colby Covington si estaría abierto a un enfrentamiento con el luchador invicto, por lo que respondió con duras críticas a Khamzat Chimaev. El pasado martes, Chimaev le respondió a través de su cuenta personal de Twitter y no tuvo pelos en la lengua para hacerle frente al excampeón de UFC: “Tú no representas EE. UU. yo represento a EE. UU. tú representas la cobardía”; “Llama a la policía, voy por ti”, fueron entre otros comentarios los que publicó.

Covington, el peso welter número 2 en el ranking mundial de MMA Fighting, viene de una derrota por decisión muy reñida ante el actual campeón Kamaru Usman en UFC 268 .Colby, también conocido como «Chaos», al principio se encogió de hombros ante Chimaev como un posible oponente ante los medios de UFC 268, e incluso disparó comentarios a sus peleas con un duro combate de COVID-19 que casi descarrila su carrera.

Ahora, parece que la postura de Covington ha cambiado en un posible enfrentamiento, incluso ante la posibilidad de un combate ya tiene una predicción de cómo terminará: enviará a Chimaev, a quien se refirió como un ganador del «trofeo de participación» , al hospital después del combate. “Es una broma. Necesita vencer a alguien digno, alguien en el top 5, alguien en la cima de la clasificación, no solo pelear contra personas seleccionadas «, comentó Covington.

“¿Qué tiene, cuatro peleas de UFC? A los medios de comunicación les encanta apresurar a estos niños y estos trabajos publicitarios. Esto es pelear, hombre. La gente puede resultar seriamente herida por apresurar a la gente de esa manera”. “Pero si quieren apresurar a un chico, tómese un tiempo libre de su vida y envíelo a un hospital, entonces, sí, la puerta está abierta para eso. Me encanta hacer buenos negocios y me encanta hacer negocios con UFC”.

“Sería un honor vencer a quien quieren que gane, y si ese es el nombre que me ponen, puedo prometerte que voy a entrenar muy duro y mostraré una nueva habilidad al mundo que aún no ha visto”, sentenció Covington haciendo referencia a que él en cada pelea se vuelve mejor, agregando nuevas facetas a su juego, complicando el desempeño de su rival, quien quiere que fuere.