Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

COVID-19: Diego Sánchez explica por qué no se vacunó

El primer ganador de “The Ultimate Fighter“ se encuentra en recuperación tras contagiarse de COVID-19.

Diego Sánchez
banner



Diego Sánchez, se recupera tras haber sido hospitalizado al contagiarse de COVID-19. Recientemente se reportó que el ganador de TUF 1, entró al hospital tras haber adquirido el COVID-19. Y al estar mejorando considerablemente, Sánchez asegura que no está vacunado contra el virus, sin embargo, asegura que no es “anti-vacunas”, simplemente está esperando la mejor versión del biológico.

La exestrella de UFC (despedido de la compañía tras protagonizar un polémico incidente con su antiguo entrenador Joshua Fabia) publicó a través de su cuenta personal de Twitter la razón por la cual todavía no recibe la vacuna contra el COVID-19: “No soy anti-vacunas, maldita sea! solo espero por la mejor versión de la vacuna. La tecnología avanza de manera acelerada. así que espero!”.

Fue la semana pasada cuando “The Nightmare”, reportó su enfermedad a los medios y a los fans, a quienes confirmó estar estable en su estado de salud. “¡Si calificas para anticuerpos ellos funcionan, solo han pasado 6 horas y me siento mejor! No esperes si te contagia el virus solo empeora. Si puedes prevenir, hazlo ahora”.

Luego de 15 años dentro de UFC, Sánchez tomó caminos separados con UFC. Su último combate fue en contra de Jake Matthews en UFC 253, perdiendo por la vía de la decisión. Actualmente se ha rumorado una unión con BKFC (combate a puño limpio), sin embargo, solo han sido rumores.

El peleador, oriundo de Nuevo México, se ha convertido en una de las figuras más polémicas en la historia de UFC, una declaración que alcanzó su punto máximo hacia el final de su carrera promocional debido a su relación con el exmanager y entrenador en jefe Joshua Fabia. Asimismo, como amantes de los combates, esperamos que se recuperación sea rápida y pueda volver al octágono pronto.