Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: Anderson Silva revela cuál fue la pelea más importante en su carrera

Silva sorprende a todos con la pelea que considera más importante de su carrera.

Anderson Silva

Anderson Silva ha tenido 46 peleas profesionales durante su carrera en las MMA. ¿Cuál de todas ellas considera que es la más importante? En una nueva entrevista, el excampeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva, reveló la pelea más importante de su carrera en las MMA, sorprendiendo a muchos porque no habla durante su largo reinado como campeón mundial de las 185 libras de UFC, sino que el brasileño dijo que fue fuera del octágono.

Silva, quien actualmente compite en boxeo, es uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos. Durante más de 20 años, Silva estuvo compitiendo en la élite del deporte. Ha peleado y derrotado a muchos de los mejores artistas marciales de todos los tiempos, y también ha participado en varias peleas memorables. Pero si le preguntas a Silva, hay una pelea que se destaca por sobre las demás.

Hablando con AG Fight, Silva reveló que la pelea más importante de su carrera en las MMA se remonta al 26 de agosto de 2001 en el evento Shooto 7 cuando luchó contra Hayato “Mach” Sakurai. En ese momento, Sakurai estaba invicto con un récord de 18-0 en las Artes Marciales Mixtas y era el campeón de peso welter de Shooto. Entonces, cuando Silva entró y lo derrotó, fue algo realmente importante.

“La pelea más importante de mi carrera fue mi primer título mundial en Japón, con Hayato Sakurai, cuando gané Shooto. Creo que esta es la pelea más importante de mi carrera, porque sin ella no hubiera tenido la oportunidad de haber peleado en Pride, haber peleado en Inglaterra y haber ido a UFC. Por eso la considero más importante”.

Actualmente se desconoce si “La Araña” va a volver a las artes marciales mixtas en el futuro próximo, ya que se está desempeñando de manera extraordinaria en el boxeo. Sin embargo, tampoco se sabe bien cuál va a ser su siguiente oponente pero es de suponer que en 2022 tenga al menos un nuevo combate, pero lo que sí sabemos es que el siguiente combate será un verdadero espectáculo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo