Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jan Blachowicz ya piensa en su próximo oponente: entérate a quién tiene en mente

Blachowicz planea su regreso con un oponente en la mira.

Jan Blachowicz

A un mes después de perder su título de peso semipesado ante Glover Teixeira en UFC 267 , Jan Blachowicz no ofrece ninguna excusa para su actuación más que admitir que fue una de las peores de su carrera. Después de cinco victorias consecutivas en el octágono, incluida una victoria sobre Israel Adesanya en una rara pelea de campeón contra campeón, Blachowicz se enfrentó a Teixeira antes de sufrir una derrota por sumisión en el segundo asalto.

«Todo sale mal», dijo Blachowicz sobre la pelea con Teixeira en una entrevista. “No debería pelear esa noche, pero ¿Qué puedo hacer? Puedo volver al entrenamiento, volver al gimnasio, entrenar más duro e intentar recuperar el cinturón y eso es todo. No voy a estar triste. No voy a estar pensando en la pelea porque no quiero desperdiciar mi vida por algo como esto. Pienso en la pelea, por qué sale mal, pero no pierdo el tiempo para estar triste. No me esconderé debajo de la cama y lloraré.

“Hago un pequeño descanso, me voy de vacaciones, de vacaciones y ahora estoy de vuelta al gimnasio, de vuelta al trabajo. Eso es todo.» Según Blachowicz, las luchas que enfrentó esa noche se debieron más a un lapso mental que a cualquier cosa que lo estuviera reteniendo físicamente. “No me lastimé”, dijo. “Ese fue solo un mal día. Creo que perdería con cualquiera en esa noche. No puedo explicar. No fue mi noche. Eso es todo. Creo que eso es todo. A veces necesito algo así. Creo que necesito perder la pelea, necesito dar un paso atrás para hacer dos adelante”.

“Cuando miras mi carrera, siempre es así. Entonces, esta vez, aprendí algo de esta pelea y voy a ser un mejor luchador ”. Si bien Blachowicz entiende que las derrotas son solo parte del deporte, todavía está luchando por reconciliarse con su desempeño en esa pelea en particular. Con tanto en juego, la potencia polaca de 38 años siente que simplemente no apareció, y esa es probablemente la pastilla más difícil de tragar.

“Le di el cinturón gratis”, dijo Blachowicz. “Eso es lo peor para mí. Pero de todos modos, todavía tengo un par de años para recuperarlo, y este es mi plan”. “Ese fue un mal momento para mí. Uno de los peores de mi vida. Pero también fue corto porque después de un día, creo que no quiero perder el tiempo pensando en estar triste y cosas así. Solo tenemos que volver al trabajo. Empecé a entrenar. Dos o tres semanas de descanso y vuelvo al gimnasio «.

En cuanto a lo que viene a continuación, Blachowicz ya está planeando su regreso con la esperanza de pelear en marzo, al tiempo que insinúa que UFC se acercó a él sobre un posible oponente. Mientras que su compañero de peso semipesado Anthony Smith dijo recientemente que estaría interesado en Blachowicz como oponente, sin embargo el excampeón tiene en mente a otro peleador de alto rango para su próximo desafío.