Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Novedades en el caso Jon Jones: a los fiscales se les otorgó más tiempo para presentar una denuncia penal

Es la segunda prórroga que se otorga en el caso.

Jon Jones
banner



Jon Jones todavía está esperando noticias oficiales de los fiscales en Las Vegas sobre los cargos que puede o no enfrentar luego de su arresto en septiembre pasado. El martes, los fiscales recibieron tiempo adicional para presentar la denuncia penal contra Jones con la próxima audiencia judicial del excampeón de peso semipesado de UFC ahora programada para el 31 de enero de 2022.

Esta es la segunda prórroga otorgada en el caso luego de una audiencia similar en octubre. Jones fue arrestado inicialmente el 24 de septiembre después de que su prometida fuera a un mostrador de seguridad en el hotel y casino Caeser’s Palace en Las Vegas pidiendo una llave de su habitación teniendo sangre en los labios y la ropa. Luego, uno de los hijos de Jones pidió a los agentes de seguridad que llamaran a la policía.

La policía llegó para entrevistar a la prometida de Jones, donde ella afirmó que él se puso «un poco» físico con ella, ya que los oficiales señalaron en el informe oficial de la policía que había sangre «alrededor de sus labios, barbilla y toda su sudadera». Jones fue detenido por una unidad separada y puesto bajo arresto por delitos menores de violencia doméstica, momento en el que supuestamente se puso «extremadamente agitado» y se golpeó la cabeza contra el capó del coche de la policía.

Eso llevó a un cargo de delito grave por herir o alterar un vehículo con daños superiores a $5,000. Jones más tarde proclamó su inocencia en una serie de publicaciones en las redes sociales donde negó haber golpeado a su prometida durante el altercado en Las Vegas, que tuvo lugar pocas horas después de que fuera incluido en el Salón de la Fama de UFC.

«Me encanta cómo la gente se imagina mentalmente la peor situación posible y la convierte de alguna manera en un hecho», escribió Jones en Twitter. “Nunca golpeé a mi prometida y despertaron a nuestras hijas después del enfrentamiento. Mis hijas no nos vieron ni nos oyeron discutir”. Ahora Jones esperará hasta al menos el próximo enero para averiguar si los fiscales están avanzando con el caso en su contra.