Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quinton Jackson opina sobre UFC y Bellator

El excampeón de peso semipesado considera que UFC y Bellator deberían preocuparse.

Quinton Jackson

El reciente evento de Triller Triad Combat no tuvo entre sus participantes a Quinton Jackson, o también conocido como “Rampage”, pero el reconocido excampeón mundial de las 205 libras de UFC sí acudió como invitado. De hecho, lo vimos teniendo un encontronazo físico con el antiguo campeón mundial de boxeo Shannon Briggs. Dejando una pequeña esperanza de poder verlos enfrentados en el octágono en 2022.

De momento lo que sí sabemos es que a Jackson le gusta lo que están haciendo en Triller. Es más, mientras hablaba con MMAjunkie.com después de la velada lanzó una advertencia tanto a UFC como a Bellator: “Es algo nuevo. Creo que llegó para quedarse. Creo que UFC estará preocupada por esto. No sé cuál será la respuesta de Dana White. Creo que UFC y Bellator deberían estar preocupadas en este momento, honestamente”.

¿Estarán preocupadas las dos compañías? Probablemente no debido a que Triller Triad Combat apenas está empezando. Pero veremos hasta dónde llega en un futuro no muy lejano. Tampoco se puede decir que UFC y Bellator sean o estén en posiciones similares, ni muchísimo menos, que alguna de ellas pueda llegar a preocuparse por el rendimiento del Triller Triad Combat antes que la otra.

Los luchadores de boxeo y MMA probaron sus habilidades entre sí en el ring en forma de triángulo de Triller el pasado sábado por la noche, y el excampeón de peso semipesado de UFC «Rampage» cree que la promoción está llegando a algo grande. «Creo que UFC y Bellator deberían estar preocupados en este momento, honestamente», dijo Jackson.

Además de actuar dentro del ring, Triller se jactó de que los luchadores ganaron muy por encima de lo que se les habría pagado debajo de los carteles de otras promociones por sus servicios. Algunos de los luchadores confirmaron esto durante la semana de la pelea, aunque no se revelaron pagos específicos.